¿Cómo comprar mi pase anual online?

Bioparc Fuengirola pone a disposición de todos los usuarios esta guía, con el objetivo de facilitar el proceso para comprar el pase anual B! online. Consulta paso a paso cómo comprar, renovar, añadir tus datos o como descargar el pase en tu móvil. Adquirir el pase no te llevará más de 5 minutos.

Este proceso lo puedes hacer desde tu smartphone, tablet o desde el ordenador.

COMO COMPRAR-PAGINA GUIA

  1. Accede a la taquilla online de BIOPARC Fuengirola, y selecciona PASE ANUAL B.
  2. Elige el tipo de pase que desees comprar. Por cada pase añadido al carrito te pediremos nombre, DNI y dirección de correo electrónico antes de continuar.
  3. Una vez cumplimentada la información avanza haciendo click en COMPRAR
  4. En el resumen de compra tendrás que añadir los datos del comprador. Una vez finalizada la compra, recibirás un email de confirmación con:
  • El resumen de tu compra
  • Los datos de acceso a tu área de cliente temporal.
  • El enlace al que acceder para añadir la información de tu pase anual.

Una vez añadidos los datos de tu pase anual y verificados por el departamento de validaciones, recibirás vía email tu pase anual B! en formato digital para llevar siempre contigo.

PARA MÁS INFO CONSULTA PASO A PASO EL PROCESO DE COMPRA AQUÍ

COMO RENOVAR-PAGINA GUIA

Este año todos los pases son nuevos, tanto renovaciones como nueva compra deben gestionarse del mismo modo, FORMATO DIGITAL

  1. Accede a la taquilla online de BIOPARC Fuengirola, y selecciona PASE ANUAL B , elige el tipo de pase que quieres renovar.
  2. Cuando hayas seleccionado los pases que quieres renovar, aparecerán campos nuevos solicitando información por cada pase que añadas .
  3. Una vez cumplimentada la información, continúa el proceso de compra seleccionando COMPRAR
  4. Recibirás un email de confirmación con:
  • El resumen de tu compra
  • El enlace al que acceder para añadir la información
  • Los datos de acceso a tu área de cliente temporal.

5. Una vez completado todos los datos y validación, de todos los pases anuales que hayas renovado, los recibirás en FORMATO DIGITAL. Tu pase anual B! siempre en tu móvil.

6. Si prefieres una tarjeta de pase anual física, puedes solicitarla en nuestras taquillas, abonando 3€ para la impresión.

PARA MÁS INFO CONSULTA PASO A PASO EL PROCESO DE RENOVACIÓN AQUÍ

PASE DIGITAL- PAGINA GUIA

Son muchas las razones que nos han llevado desarrollar nuevas formas para ofrecerte un servicio más cómodo y flexible que se adapte a tus necesidades, a tu tiempo y a tu ritmo.

Por eso, ahora creas tú el pase anual y llevas siempre contigo.

Provisión de datos de tu pase anual: Los datos deben ser del titular del pase anual B, la foto debe ser del rostro del titular, aparecer solo y sin filtros. Si la foto no cumple con estos requisitos mínimos, no podremos emitir tu pase anual B!. Si tienes problemas al cargar tu foto, te damos unos consejos para reducir el tamaño de tu foto elegida:

Recuerda que no puede pesar más de 500kb

Si tienes un Samsung, en el previsualizador de imágenes tienes la opción de modificar el tamaño.

Si tienes un Iphone, en el previsualizador de imágenes tienes la opción de modificar el tamaño.

Si estás usando el sistema operativo Android: reenvíe por Whatsapp o por correo la imagen, ya que reduce el tamaño automáticamente.

Tanto en tu ordenador como en tablet: en la previsualización de tu foto tienes la opción de “cambiar el tamaño de la foto”.

RELLENAR DATOS-PAGINA GUIA

YA HE PAGADO Y ¿AHORA QUÉ?

Una vez que finalices tu compra con el pago de forma segura recibirás un email de confirmación con los datos de acceso (número de abonado y clave de acceso para añadir la información necesaria para emitir tu pase anual B!. No te agobies si no te llega en el momento, a veces puede tardar hasta 24 horas, en el caso de que una vez pasado este tiempo no hayas recibido nada, contacta con nosotros en el 952 66 63 01.

En este email recibirás la siguiente información:

  • El resumen de la compra
  • El enlace al que acceder para añadir la información
  • Los datos de acceso a su área de cliente temporal.

IMPORTANTE: El sistema genera un acceso por casa pase anual comprado.

Es imprescindible seguir todos los pasos para empezar a utilizar tu pase anual.