Esta es la misión de los regalos solidarios que puedes encontrar en la tienda de BIOPARC Fuengirola

La Navidad se convierte en el momento ideal para promover la solidaridad y la importancia de brindar apoyo a las comunidades con más desafíos.  Y, ahora, una forma de contribuir a ello es sorprender con regalos solidarios. A través de presentes, no solo puedes sorprender a quienes lo reciben, sino que contribuyes a apoyar causas significativas. Este es el caso de la mayor parte de los juguetes y peluches que puedes encontrar en la tienda de BIOPARC Fuengirola.

Estos regalos solidarios son una opción perfecta para poner tu granito de arena por un mundo mejor, en esta y cualquier época del año.

Dentro del gran catálogo de artículos que los visitantes del parque o personas interesadas pueden adquirir se encuentran los fabricados bajo la marca Wild Republic, la cual contribuye en diferentes proyectos que van desde el rescate de animales en la India, hasta la protección de niñas víctimas de violencia doméstica en este mismo país.

Con la compra de peluches como los comercializados bajo Nature Planet, las personas aportan su granito arena en algunos proyectos de cooperación de las organizaciones PLAN International y Save the Orangután, construyendo escuelas en Nepal e Indonesia, o ayudando en la conservación y replantación de áreas forestales que rodean a los orangutanes en peligro de extinción, protegiendo a estos grandes primates.

A través de los peluches creados por Red Panda Network, se destina una aportación directa a esta organización dedicada a la conservación de los pandas rojos salvajes y a la protección de su hábitat mediante la educación y preparación de las comunidades locales.

Además, durante esta Navidad, también podréis encontrar los bolígrafos solidarios de ‘Un juguete, una ilusión’ cuya recaudación sirve para llevar juguetes a niños y niñas sin recursos en diferentes partes del mundo.

Estos son solo algunos de los productos que podrás encontrar en nuestra tienda BIOPARC, que durante estos días estará abierta de 10h a 18h.

¡No perdáis la oportunidad de sorprender ayudando!

BIOPARC Fuengirola