Bioparc Fuengirola abre inscripciones del campamento infantil que tendrá lugar en Semana Blanca: ‘Aventureros de Selva’

BIOPARC Fuengirola abre plazo de inscripción para disfrutar de una nueva edición del campamento “Aventureros de Selva: Naturaleza de Récords”

Los niños y niñas, de entre 6 a 12 años, que quieran disfrutar de unas vacaciones de Semana Blanca en plena naturaleza pueden hacerlo a través de un completo programa de actividades que se desarrollarán durante los días 26, 27, 29 de febrero y 1 de marzo. Cuatro días que se convierten en una oportunidad única para vivir la vida en la selva y descubrir todas las especies animales y plantas que habitan en este centro de conservación malagueño.

Como en cada edición, los protagonistas son el respeto, la conservación y el amor por la naturaleza.

Diversión mientras aprenden a comprometerse con el cuidado del planeta

El campamento “Naturaleza de récords” está pensado para todos aquellos niños y niñas apasionados por la naturaleza y los animales. Todo el equipo de Educación encargado de la elaboración de la experiencia que vivirán potenciará el compromiso con el medio ambiente y la protección de las especies en peligro de extinción.

Conocerán el mundo animal desde una perspectiva diferente, a través de las capacidades y características más destacadas de algunas de las especies que alberga BIOPARC Fuengirola. Además, en todas las jornadas, los más pequeños podrán colaborar con los trabajadores de cada uno de los departamentos, conociendo así la labor que realizan.

Como en otras ediciones, el día contará con un tiempo para visitar el parque, un pequeño descanso para el desayuno y tiempo dedicado a otras actividades. Para completar el día, si lo desean, podrán disfrutar del servicio de restaurante.

A primera hora de la mañana, los pequeños serán recibidos por los profesionales de Educación del centro de conservación y equipados con todo el material necesario e incluido en la propia inscripción. A continuación, descubrirán cómo es el amanecer en la selva y conocerán de primera mano las actividades diarias que desarrollan los equipos de Zoología, Herpetología, Aguas o Exhibición. A ello, le seguirán actividades y talleres específicos  (“Los mamíferos, un gran salto”, “Los reptiles y el récord de la longevidad” y “El pez de río más grande y otras especies” y “Aves excepcionales”).

Tras un pequeño descanso y un desayuno en la selva, los niños y niñas disfrutarán de experimentos, recorridos educativos y juegos, talleres de cocina, asistencia a la Exhibición de Aves y Mamíferos, etc. Al finalizar, los pequeños serán galardonados con du diploma.

Las inscripciones deben realizarse a través de la web de www.bioparcfuengirola.es y es importante tener en cuenta que, conforme estas se vayan efectuando, se irán cubriendo las plazas hasta completar las 30 vacantes.

Los pequeños podrán disfrutar de esta experiencia desde 125€ los cuatro días.

BIOPARC ofrece tarifas reducidas para los menores titulares de un Pase Anual B!, los cuales podrán beneficiarse de hasta un 10% de descuento, según la elección. Las familias numerosas también podrán aplicar un 10% de descuento.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información respecto a la organización, contenidos y condiciones del campamento AQUÍ.

 

BIOPARC Fuengirola