Ya es posible comprar Pases Anuales B! en formato regalo para disfrutar de BIOPARC Fuengirola durante 365 días

A partir de este mes de diciembre, en BIOPARC Fuengirola ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar Pases Anuales B! en formato regalo. Una opción perfecta para sorprender con una experiencia única, al mismo tiempo que contribuyes a lograr un fin muy especial: la preservación de especies amenazas en sus hábitats.

Estos son solo algunos de los programas de conservación en los que contribuyes con tu compra:

Conservación ‘in situ’ del hipopótamo pigmeo en Costa de Marfil y Sierra Leona. a Fundación BIOPARC colabora, junto a otras instituciones zoológicas para estudiar la fisiología para estudiar la fisiología reproductora de esta especie en cautividad. Y además, trabaja en Costa de Marfil tomando datos de la última población silvestre de esta especie, que cuenta con menos de 2.500 ejemplares, y promoviendo la conservación de los últimos hipopótamos del Parque Nacional Tai.

Conservación ‘in situ’ del orangután de Borneo en la región de Kalimantán Central de la Isla de Borneo. Desde 2013 la Fundación BIOPARC colabora en un importante proyecto de conservación en el bosque de turbera pantanoso de Sabangau, Kalimantan central, en el sur de la isla de Borneo, en colaboración con otras organizaciones e instituciones conservacionistas y zoológicos.

Conservación ‘in situ’ del dragón de Komodo en las islas de Flores y de Komodo. Desde 2009, BIOPARC Fuengirola y la Fundación BIOPARC trabajan en el Programa Europeo de Especies en Peligro (EEP) del dragón de Komodo tanto ‘ex situ’ en sus instalaciones, como ‘in-situ’ en la isla de Flores bajo el proyecto Komodo Survival Program. A través de este, los centros participantes trabajan monitoreando a los ejemplares que viven en la isla, contribuyen a la protección de su hábitat y a la concienciación de la comunidad local.

– Conservación ‘in situ’ gorila de llanura en el bosque de Ebo, en Camerún. En el caso del gorila de llanura, la Fundación Bioparc coopera estrechamente desde 2012 con el programa Ebo Forest Research Project. Una iniciativa que promueve instaurar la figura de protección de más alto nivel en África, el Parque Nacional, en el bosque de Ebo, lo que reduciría en gran medida las mayores amenazas a las que se enfrentan este bosque y sus habitantes: la caza furtiva y la extracción ilegal de recursos del bosque.

¿De qué se beneficia la persona a la que regales el Pase Anual B!?

  • El titular del pase anual podrá acceder a BIOPARC Fuengirola durante 365 días, a contar desde el momento de compra.
  • Presentando el pase en nuestras instalaciones obtendrá un 10 por ciento de descuento en restaurante, cafetería y tienda. Además, este 10 por ciento también se aplicará en el precio de campamentos infantiles y celebración de cumpleaños. Y hasta tres acompañantes también podrán beneficiarse de un descuento en el precio de las entradas.
  • Durante su vigencia, el pase anual también da acceso una vez a Bioparc Valencia y una vez a Bioparc Acuario totalmente GRATIS.
  • ¡Y por si fuera poco! Obtendrá descuentos en otros centros de ocio como Isla Mágica, Sea Life Benalmádena, Evad – Escuela Superior de Videojuegos y Arte digital, Museo Automovilístico de Málaga, AquaMijas, Museo Carmen Thyssen Málaga, Mariposario de Benalmádena, Costa sol Cruceros y restaurantes Foster’s Hollywood.

Consulta todos los detalles AQUÍ. 

BIOPARC Fuengirola