Vuelve una nueva edición de las actividades en la playa de BIOPARC Fuengirola

  • Los más pequeños de la casa podrán divertirse en las playas de Fuengirola, al mismo tiempo que aprenden sobre las especies animales, su conservación y protección a través de dinámicos y originales juegos
  • Estas actividades tendrán lugar todos los domingos del mes de agosto, desde las 10:30h de la mañana

Con la llegada del mes de agosto, BIOPARC Fuengirola pone en marcha una nueva edición de ‘Actividades en Playa’. Un completo programa de dinámicas actividades sobre educación ambiental desarrollado en las diferentes playas del municipio de Fuengirola.

Todos los domingos, a partir de las 10:30h, los pequeños que estén por la zona podrán participar en estas actividades gratuitas en las que se divertirán y aprenderán sobre las especies amenazadas que alberga el parque de animales, sus hábitos de vida, el papel de cada una de ellas en la naturaleza o la importancia de conservarlas.

Desde hace más de doce años de la mano del equipo de Educación organiza estas actividades con el fin de acercar el interesante mundo de la fauna y flora a los más pequeños de la casa, en un entorno diferente, divertido y refrescante.

Memoria salvaje, ¡Que no caiga!, Saliendo a flote, Carrera salvaje, Voluntarios al rescate o ¡Pim-pam-pum agua!, son algunas de las actividades que componen la programación de estos domingos.

Las actividades requieren de previa inscripción en el lugar de la carpa y, además, a todos los niños que asistan a estos talleres se les hará entrega de una invitación para que puedan visitar el parque cuando lo deseen.

Localizaciones y días:

Tendrán lugar en la Carpa de BIOPARC Fuengirola que los interesados podrán encontrar en las siguientes playas de la ciudad según el día:

  • Días 6 – Pérgolas 16 y 17 entre el chiringuito Gali Gali y La Ponderosa
  • Días 13 – Pérgolas 26 y 27, junto al chiringuito Horizonte
  • Días 20 – Pérgola 35, junto a chiringuito Videra
  • Días 27 – Pérgola 54, junto al chiringuito Kamana

Información de interés y normas:

Las actividades darán comienzo a las 10:30h y finalizarán a las 13:30h, cada una de ellas con una duración de 25 minutos. Los niños podrán participar en una actividad previa reserva, solicitando su plaza en la misma carpa. Los compañeros le harán entrega de un ticket con la hora en la que puede asistir a la actividad.

Grupos formados por máximo 12 participantes.

Actividad para niños de 6 a 12 años.

Acceso y salida de la carpa controlado por el personal de BIOPARC Fuengirola.

BIOPARC Fuengirola