Vuelta al cole 2018 también en BIOPARC Fuengirola

Llega septiembre y con él, ¡ la temida vuelta al cole ! Para los peques, el fin de las vacaciones y de juegos con sus amigos; y para los papás, una época de gastos extras importantes (zapatos, libros, mochilas…).

En BIOPARC Fuengirola septiembre también es una época de cambios porque modificamos nuestros horarios de apertura y los de las actividades. Del 1 al 10 de septiembre: de lunes a viernes, abrimos de 10:00h a 20:00h y los fines de semana de 10:00h a 21:00h. A partir del 11 y hasta el 30 de septiembre, abrimos de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h y los fines de semana, de 10:00h a 20:00h.

Además, del 1 al 9 de septiembre habrá dos exhibiciones de aves y mamíferos a las 14:00h y a las 18:00h. A partir del 10 de septiembre, solo habrá una exhibición a las 12:30h y a las 14:00h volverán las ‘Especies Increíbles’. Tienes toda la info completa en nuestra agenda.

Para amenizar esta vuelta al cole, en BIOPARC Fuengirola hemos lanzado una promoción exclusiva: descárgate el cupón de descuento que puedes encontrar en este enlace, preséntalo en taquilla (impreso o en el móvil) y por cada entrada que compres en septiembre, otra ¡gratis!

Disfruta de la vuelta al cole más salvaje para conocer a Echo, el primer miembro del grupo reproductor asignado a BIOPARC Fuengirola dentro del programa de conservación europeo; las nuevas instalaciones de leopardos y a las crías de flamenco.

Si por otra parte, eres profesor o monitor y quieres aprovechar esta vuelta al cole para traer a tu grupo a conocer nuestras especies increíbles en septiembre o a lo largo del año escolar, te recordamos que tenemos ofertas especiales para grupos de diferentes edades y una interesante programación educativa. Ponte en contacto con nuestro departamento de educación para recibir toda la información: educacion@bioparcfuengirola.es 

¡Por cierto! ¡Nuestra tienda tiene un montón de artículos perfectos para llegar completamente equipado al cole!

DEJA TUS COMENTARIOS