¡La vuelta al cole más divertida!

Ha llegado septiembre y con él ¡la vuelta al cole! Para algunos es el fin de las vacaciones, convirtiéndose a partir de ahora los días de la semana en una auténtica maratón. Los más peques inician un nuevo curso, una nueva aventura para aprender y jugar con sus amigos; pero para los papás, quizás es un mes cuesta arriba, una época de gastos extras como libros, mochilas, uniforme, ropa, etc.

Para que la vuelta al cole cueste menos y sea más relajada, bajamos los precios de la entradas: a 18€ la entrada general y 13€ la entrada infantil (niños de 3 a 9 años). Estas entradas son de compra exclusivamente online para disfrutarlas cualquier día de la semana hasta el 30.09.

Recuerda que es necesario presentar las entradas en la taquilla y que las puedes mostrar en el móvil, no es necesario presentarlas impresas.

En Bioparc Fuengirola no tenemos vuelta al cole, pero septiembre también es un mes de cambios

  • Del 1 al 8 de septiembre: de lunes a viernes, abrimos de 10:00h a 20:00h y los fines de semana de 10:00h a 21:00h
  • A partir del 9 y hasta el 30 de septiembre, abrimos de lunes a viernes de 10:00h a 19:00h y los fines de semana, de 10:00h a 20:00h.

Si por otra parte, eres profesor o monitor y quieres aprovechar esta vuelta al cole para traer a tu grupo a conocer nuestras especies increíbles en septiembre o a lo largo del año escolar, te recordamos que tenemos ofertas especiales para grupos de diferentes edades y una interesante programación educativa. Ponte en contacto con nuestro departamento de educación para recibir toda la información: reservas@bioparcfuengirola.es 

¡Por cierto! ¡Nuestra tienda tiene material de todo tipo para completar la vuelta al cole mejor que nunca!

2 respuestas a “¡La vuelta al cole más divertida!”

  1. Eduardo Sierra dice:

    Querríamos hacer una visita con una persona en silla de ruedas y nos gustaría saber si el recinto y su itinerario es accesible. Gracias

    • Marta Perez dice:

      Hola Eduardo, puede realizar la visita con silla de ruedas sin problema, el itinerario y el acceso al reciento está adaptado para ello. Saludos :)

DEJA TUS COMENTARIOS