Disfruta del verano en Bioparc Fuengirola

¡Hoy comienza oficialmente el verano! ¡También en Bioparc Fuengirola! Donde tenemos una agenda repleta de actividades para que disfrutes con nosotros de la mejor estación del año.

¡Aprovecha! Porque solo hasta el 24 de junio puedes conseguir tu Pase Anual B! por solo ¡25€! +3 euros de gestión y 1 € destinado a la Fundación Bioparc. Puedes comprarlo en las taquillas físicas en horario de parque o en nuestra taquilla online.

Para que disfrutes de nuestras más de 200 especies #muydecerca, te proponemos que no te pierdas, desde el 1 de julio:

  • Enriquecimiento de animales: todos los días a las 12:30 y a las 18:00h. Una actividad que te acercará a algunas especies para que puedas conocerlas en directo.
  • Exhibición de aves y mamíferos: todos los días a las 14:00 y a las 20:00h en el Claro de Selva nuestros cuidadores te enseñarán algunos de sus mejores ejemplares.
  • Visitas a la Isla de Madagascar: donde habitan lémures y otras aves en total libertad. Puedes visitar la isla en nuestras visitas programadas desde las 11:00 hasta las 21:15h.

Por otra parte, desde el 4 de julio, baila al son de nuestras Danzas Africanas con el grupo Sico Bana. Todos los días (excepto los lunes) a las 15:00 y a las 22:00h. ¡Recuerda que el horario del parque en julio y agosto es de 10:00 a 23:00h!

Otra de las novedades de este verano es Echo, el nuevo gorila de Costa asignado a Bioparc que ya se ha convertido en uno de nuestros protagonistas, ¡ven a conocerlo! 

Además, antes de que acabe la temporada, los leopardos estrenarán su nuevo recinto: totalmente mejorado y ampliado para que tanto estas especies como los visitantes al parque puedan disfrutar de una mejor experiencia.

Y si en medio del oasis de Bioparc aprieta el calor, ¡no lo dudes! En nuestro restaurante África podrás tomar algo de beber, un helado o un granizado para refrescarte.

Este verano… ¡te esperamos en Bioparc Fuengirola!

Una respuesta a “Disfruta del verano en Bioparc Fuengirola”

  1. Concha ruiz herrera dice:

    Me gustaria q mi nieta vaya, le encantan los animales y la naturaleza. Iria x dias sueltos tantos como quiera. Lo comentare con su madre y veremos fechas. Gracias. Un cordial saludo

DEJA TUS COMENTARIOS