Taller sobre Biodiversidad en Fnac Marbella

Taller sobre Biodiversidad en Fnac Marbella

Con motivo del día internacional de los animales, el pasado día 4 de octubre, en BIOPARC Fuengirola hemos programado unos talleres en colaboración con Fnac Marbella y Fnac Málaga sobre biodiversidad para que los peques conozcan algunos de los pequeños habitantes de la naturaleza y aprendan, a través de la experiencia, a conservar sus hábitats.

El primer taller lo realizamos el día 2 de octubre con aforo libre en la Fnac Marbella del Centro Comercial La Cañada (Marbella). En el taller, más de 30 niños/as de todas las edades descubrieron curiosidades sobre habitantes tan significativos como los casuarios o los puerco espines, además de aspectos fundamentales sobre cómo viven o cómo se alimentan.

El próximo taller con la Fnac Málaga en el centro comercial Malaga Centro, está previsto para el día 16 de octubre, sin duda oportunidad única para que los hombres y mujeres del futuro tengan un contacto directo con la biodiversidad que tanto necesitamos proteger entre todos. Pues, la tierra más que un regalo de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos.

Próximamente publicaremos los detalles para el próximo taller. ¡Os esperamos!

Os dejamos con algunos de los momentos más emocionantes del taller y esperamos veros el próximo día 16 de octubre.

¡Un saludo!