Taller «El lémur ecológico»

Con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, el próximo domingo 26 de enero, realizamos un taller muy especial en el que los peques de la casa disfrutarán de un cuentacuentos llamado «El lémur ecológico» donde además de divertirse, aprenderán sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Pues Bioparc es  ocio con causa, donde además de vivir la experiencia y observar animales salvajes, aprendemos a conservar a estos y a sus entornos naturales.

A las 12:00h de la mañana los niños estarán listos para viajar al mundo del señor Lémur, donde participarán de forma activa en la narración del cuento, ocupando el lugar de los distintos personajes que conforman la historia. ¡Pero los conocimientos adquiridos en el cuento deberán ponerlos en práctica! Todos los participantes realizarán un experimento en el que verán de forma directa los efectos de la contaminación y la importancia de cuidar el medio ambiente.

Para participar, una vez que compres la entrada para Bioparc Fuengirola o tengas tu pase anual es necesario inscribir a los peques vía e-mail en educacion@bioparcfuengirola.es indicando nombre y apellidos de los participantes, edad y teléfono de contacto. Una vez enviado el correo con la inscripción, el departamento de Educación responderá al e-mail confirmando el registro en el taller.

  • Horario: 12:00h (1h de duración)
  • Rango de edad: 3 a 9 años
  • Plazas Limitadas (para que se celebre el taller es necesario un mínimo de 5 participantes)
  • El punto de encuentro con los participantes será el mirador que encontrarán justo en frente del antiguo restaurante África
  • Estado de la inscripción: CERRADA. Todas las plazas han sido reservadas. No es posible inscribirse en el parque ni el mismo día del taller
  • Último día para inscribirse: 25 de enero a las 16:00h
  • Precio: GRATIS  (el taller está incluido al comprar la entrada diaria y al tener el Pase B!)