Taller «Descubriendo los humedales»

El próximo domingo 2 de febrero, con motivo del Día Mundial del Humedal, realizaremos un taller infantil con diferentes actividades para que los peques de la casa conozcan de primera mano el proceso de filtración de los flamencos y las características del alimento vivo que ingieren, la artemia salina.

Este crustáceo que observarán de muy cerca es el responsable de que los flamencos tengan esa característica coloración rosada en sus plumas. Además en el taller realizarán una exploración por los humedales de Bioparc Fuengirola para identificar el ecosistema así como sus habitantes y para terminar construirán su propio crustáceo.

Os esperamos a todos este domingo 2 de febrero para que los peques vivan una nueva experiencia, siempre con la participación activa en todos los talleres que organizamos y poniendo en práctica todo lo aprendido. ¡Con este taller experimental los peques se divertirán y aprenderán un poco más sobre los flamencos!

Para participar, una vez que compres la entrada para Bioparc Fuengirola o tengas tu pase anual es necesario inscribir a los peques vía e-mail en educacion@bioparcfuengirola.es indicando nombre y apellidos de los participantes, edad y teléfono de contacto. Una vez enviado el correo con la inscripción, el departamento de Educación responderá al e-mail confirmando el registro en el taller. ¡Inscríbete cuanto antes, las plazas son limitadas y se agotan muy pronto!

  • Horario: 12:00h (1h de duración)
  • Rango de edad: 6 a 12 años
  • PLAZAS LIMITADAS (para que se celebre el taller es necesario un mínimo de 5 participantes)
  • El punto de encuentro con los participantes será el mirador que encontrarán justo en frente del antiguo restaurante África
  • Estado de la inscripción: ABIERTA. No es posible inscribirse en el parque ni el mismo día del taller
  • Último día para inscribirse: viernes 31 de enero a las 15:00h
  • Precio: GRATIS  (el taller está incluido al comprar la entrada diaria y al tener el Pase B!)