Este verano sigue tu instinto

Este verano… Sigue tu instinto

Sigue tu instinto y adéntrate en ¡el mundo salvaje!

Con el comienzo de julio la selva se llena de actividades para que los visitantes tengáis la oportunidad de conocer la selva y además, ¡vivirla como nunca!

Además de caminar entre cocodrilos, observar una comunidad de suricatas, descubrir qué animal es un Duiker Azul, adivinar dónde habitan los Gibones de Mejillas Doradas o conocer cómo conservamos y protegemos a las más de 200 especies que aquí habitan, desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, podrás disfrutar de Bioparc con estas novedades ¡TODOS LOS DÍAS!

El primer cambio es el horario

Podrás caminar entre especies selváticas cuando el sol haya caído y la noche cubra el cielo. Porque … ¿Sabías que en Bioparc modificamos el horario del parque según el ritmo natural de los animales guiándonos por la horas de luz? Por eso en verano, nos podrás visitar desde las 10:00 de la mañana hasta las 23:00 hrs. Recuerda que cerramos la taquilla una hora antes que el parque.

En segundo lugar, ¡más actividades!

Además de las visitas a la isla de Madagascar que realizamos a lo largo del día donde podrás adentrarte en el hábitat de los lémures y estar con ellos sin ninguna barrera, tendrás la oportunidad de conocer curiosidades increíbles de algunas de las especies del parque, con estas actividades:

  • La exhibición de aves y mamíferos, conocida por muchos, es una oportunidad única para conocer desde muy cerca el comportamiento natural de aves y mamíferos como. Será todos los días en el claro de selva a las 14:00hrs y a las 20:00hrs. En cada una de ellas conocerás a diferentes especies de todo el mundo, algunas de ellas poco conocidas que sin duda disfrutarás conociendo.
  • Ver cómo se comportan los animales cuando comen, qué diferencias existen entre el comportamiento de un gran carnívoro y un herbívoro,  o saber simplemente qué comen y que no pueden comer o por qué, son algunas preguntas que podrás responder en las actividades de alimentación y enriquecimiento que podrás disfrutar todos los días a las 12:30. Para no perdértelas en tu visita, consulta en taquilla la actividad del día. A PARIR DEL 5 de JULIO

Y los maestros africanos ¡Sico Bana!

En julio y agosto, el ruido de unos timbales rompe la armonía de la selva para invitarnos a conocer historias africanas que el grupo Sico Bana nos relatará en las tardes y noches de verano. Entre bailes y percusión, estos maestros nos acercarán la cultura africana todos los días a las 16:00hrs y a las 22:00hrs (excepto los lunes).

BIOPARC Fuengirola