Renfe y Bioparc Fuengirola renuevan en Fitur su convenio para ofrecer el combinado Cercanías+entrada al parque

  • La tarifa del billete combinado se mantiene en 20,50 euros para adultos y 14,50 euros para niños de 4 a 12 años
  • El año pasado, 1.500 personas utilizaron esta promoción para viajar en tren y disfrutar del parque

Renfe y BIOPARC Fuengirola han renovado hoy en Fitur el convenio por el que ambas entidades ofrecen un billete combinado que incluye billete de Cercanías hasta Fuengirola y entrada al parque. El acuerdo, que tendrá vigencia durante todo 2020, mantiene los precios establecidos para el combinado de Cercanías+entrada al parque (20,50 euros para adultos y 14,50 euros para menores de entre 4 y 12 años).

El convenio ha sido rubricado ayer mismo, día 23 de enero, en el stand de Renfe en Fitur por Ramón Azuara, director general de Renfe Viajeros, y Francisco de Asís García, director de Bioparc Fuengirola.

Durante el pasado año, esta opción combinada de tren de Cercanías y entrada al parque fue utilizada por 1.500 personas.

Precios especiales para grupos

A las entradas individuales se suman los precios especiales que el convenio recoge para grupos. En este caso, para el que se requiere reserva previa, las tarifas del billete combinado también se mantienen en 16,50 euros para los mayores de 12 años y 12,50 euros para menores esa edad. Asimismo, continúan los descuentos para los grupos de escolares con tarifas de 13,50 euros para adultos y 10,50 euros para menores de 18 años.

La promoción puede adquirirse en cualquiera de las taquillas y máquinas autoventa ubicadas en las estaciones del Núcleo de Cercanías de Málaga.

Los grupos interesados deben adquirir el billete con antelación enviando un correo electrónico a clientescercaniasmalaga@renfe.es. Los viajeros que deseen información adicional sobre la oferta pueden solicitarla en el teléfono del Centro de Información de Cercanías de Málaga 952 128 079.

BIOPARC FUENGIROLA es un parque de animales basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies, un modelo que ya se ha convertido en referente a nivel europeo. Se trata de un recorrido por lugares tan remotos como Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las islas del Indo-Pacífico, donde se abre una ventana a un mundo mágico y ofrece a todos los residentes y visitantes de la Costa del Sol una recreación de este ecosistema, donde la vegetación y los elementos de agua son constantes.