Refréscate en BIOPARC Fuengirola

Estamos en pleno verano y en la Costa del Sol… ¡Hace mucho calor! En BIOPARC Fuengirola ¡no! 😉 Porque la temperatura es normalmente 2-3 grados inferior a la que hace en la ciudad o en la playa gracias a sus amplias sombras y ambientes recreados con agua.

En esta selva, los árboles te acompañan durante todo el camino para que tu aventura sea de lo más agradable. Además, BIOPARC Fuengirola abre hasta las 23:00h en verano, con lo que puedes aprovechar las horas del día más frescas para conocer las especies más increíbles y asistir del Encuentro con cuidadores a las 18:00h o de la Exhibición de aves y mamíferos a las 20:00h o de las visitas a la Isla de Madagascar hasta las 21:15h.

Pero si lo que te apetece es adentrarte en la cultura africana y vivir una experiencia única, disfruta de nuestras Danzas Africanas ofrecidas por el grupo senegalés Sico Bana. Con nuestra nueva promoción, podréis entrar dos personas a partir de las 20:00h ¡por solo 29,90€! Comparte con tu familia, amigos o con esa persona especial tu entrada y asiste al Baile del león. Puedes adquirir aquí tus entradas.

En un ambiente más refrescante, podrás conocer a nuestros polluelos de flamencos, los nuevos cálaos que se han instalado recientemente en sus recintos o al temido dragón de Komodo.

¡No pases calor este verano! ¡Te esperamos en BIOPARC Fuengirola!

DEJA TUS COMENTARIOS