¿Qué ocurre en un año de selva?

Un año pasa volando y 2020 ¡no es una excepción! Por eso, para ubicarnos en el tiempo, hemos recopilado algunos de los momentos más reseñables de la vida en la selva acontecida en este año tan… excepcional. Todos y cada uno de ellos han contribuido a hacer que este año 2020 se haya convertido en un año único.

Momentos en su mayoría de la vida en la selva sin duda. Y es que en Bioparc viven más de 200 especies y eso significa que la vida en nuestra selva da para mucho. A continuación podrás ver solo una recopilación, aunque podríamos mencionar muchas más y hacer la información interminable. Por ejemplo, el nacimiento de 3 binturones, la puesta de de huevos de los tomistomas, la llegada de las arapaimas a la instalación de manglar, y un largo etcétera.  Además, en la selva ocurren noticias tristes que no olvidamos, como la pérdida de Asmara.

En cualquier caso, de lo que sí estamos convencidos, es que con el pase anual, podrás ser testigo de decenas de momentos cada día que nos visites. Ver la recopilación aquí