Del 18 de febrero al 01 de marzo 50% para acompañantes de pase anual B!

EN SEMANA BLANCA DISFRUTA DE LA SELVA EN LA MEJOR COMPAÑÍA Y CON ¡¡DESCUENTO!!

Estos días son especiales ya que debido a las vacaciones escolares de los peques, hay que buscar planes de ocio y mejor si son al aire libre rodeados de naturaleza. Por ello para todas las personas que tengan su pase anual B!, desde el 18 de ferbero hasta el 01 de marzo incluido, podrán beneficiarse de un 50% de descuento para hasta 2 acompañantes por cada pase anual. Descuento aplicable exclusivamente en taquilla.

  • Bioparc Fuengirola abre todos los días, desde las 10 de la mañana hasta las 18 h de la tarde.
  • Además con tu entrada al parque tienes acceso a las actividades programadas estos días.

Para la visita recomendamos un mínimo de 2 horas y media, para ver todas las instalaciones. A continuación os dejamos los horarios de las visitas guiadas y exhibiciones programadas para que no os perdáis nada en vuestro recorrido por Bioparc.

Exhibición de aves y mamíferos en semana blanca :  20, 21, 25 ,26, 27, 28, de febrero y 01 de marzo a las 14:00h.

Visita guiada a la isla de Madagascar: todos los días desde el 20 de febrero hasta el 01 de marzo a partir de las 11:30 de la mañana.

Diversión asegurada para los peques en un espacio abierto y seguro. Además os recordamos que podéis conocer a Ekan, la cría de gorila nacida en noviembre en nuestras instalaciones, ver de cerca por primera vez a un hipopótamo pigmeo o conocer a las diferentes especies que pertenecen a programas de conservación y por que es importante conservarlas.

Un plan perfecto para disfrutar en familia. OCIO SEGURO Y OCIO CON CAUSA.