EN OCTUBRE TODOS SOMOS NIÑOS, TU ENTRADA SOLO 15,10€, PROMOCIÓN EXCLUSIVA ONLINE

COM SABEMOS QUE OS ENCANTAN LAS SORPRESAS….

En octubre lanzamos una muy grande! ¡Todos somos niños! Si, si como leéis.

Durante todos el mes de octubre el precio de la entrada general de Bioparc Fuengirola pasa de 21,10 a 15,10 euros, las primeras entradas vendidas al día.

Esta promoción es exclusiva a través de nuestra web, bioparcfuengirola.es, y estará disponible hasta el próximo 31 de octubre inclusive. Tan solo es necesario presentar el ticket de compra, en el teléfono móvil, en el punto de acceso de entrada al parque. Esta tarifa se aplicará a las primeras entradas vendidas al día, corre y no te quedes sin ellas.

Queremos que las familias tengan una muy buena oportunidad en este mes para visitar las instalaciones de Bioparc Fuengirola  y disfrutar en la mejor compañía. Ahora más que nunca pasar tiempo con los tuyos es lo más importante.

Además, Bioparc Fuengirola ofrece actividades únicas incluidas con tu entrada.

 

 

La exhibición de aves y mamíferos en el claro de selva

Donde los asistentes observan muy de cerca a diferentes especies y aprenden la importancia del cuidado de la naturaleza.

  • Laborables (miércoles, jueves y viernes): 13,45 hr.
  • Fines de semana y festivos:14,00 hr.   y 17,30 hr.

 

Y además durante todo el día, también es posible visitar la isla de Madagascar, precedida de la impresionante recreación del árbol de Baobab, hábitat de diferentes especies de lémures, una visita guiada ideal para todas las edades.

Bioparc Fuengirola abre sus puertas todos los días de la semana. El horarios de octubre es de 10 a 18 horas, (días laborables) y de 10 a 18:30 h (fines de semana y festivos).

No pierdas esta oportunidad y disfruta de las más de 200 especies, conoce de cerca la importancia de conservarlas, un viaje a las selvas tropicales del mundo sin salir de la ciudad.

Bioparc es diferente, es  OCIO CON CAUSA.

Entra en la bioparcfuengirola.es y consigue la promoción.