Nuevo sorteo para que tu hijo o hija se convierta en cuidador de BIOPARC por un día

Nuevo sorteo para que tu hijo o hija se convierta en cuidador de BIOPARC por un día

Sorteo para que tu hijo o hija se convierta en cuidador

Como cada año, en BIOPARC Fuengirola ya mismo realizamos el anillamiento de los flamencos nacidos este año.

De hecho, este fin de semana se realiza en Fuente de Piedra, la mayor reserva natural de cría de flamencos de España.

En BIOPARC Fuengirola también anillamos a nuestros flamencos nacidos este año y queremos que nos ayudes! Bueno, ¡que nos ayuden tus hijos!

Si les gustan los animales, tienes le ocasión perfecta para que tu hijo o hija sea uno más del equipo de cuidadores por un día! Y no en cualquier día, nos referimos al día en el que los cuidadores anillarán a los flamencos, ¿te gusta la idea? ¿les gustará a tus hijos

Para participar solo tienes que compartir en la publicación de nuestro muro las fotos de las aves que más te hayan gustado en tu visita al parque. Es muy importante que nos menciones para que os contemos en el sorteo, y solo se contará una participación por perfil, con lo que no importa cuantas veces compartas tus fotos con nosotros,pues te contaremos como uno. El sorteo estará abierto hasta el próximo domingo 9 de agosto y al día siguiente, seleccionaremos a dos perfiles al azar para que vengas con su hijo o hija sean cuidadores por un día.

Una vez conocidos los nombres nos pondremos en contacto con los premiados para informar sobre los detalles de la actividad, la cual está prevista para la segunda quincena de agosto.

Por la seguridad de los niños y de la propia actividad, solo podrán participar niños a partir de 7 años de edad. Si tus hijos no llegan a la edad, ¡no te preocupes! ¡esperamos poder repetir el año que viene!

Recuerda, para participar, comparte en la publicación de nuestro muro y menciona ‘Bioparc Fuengirola’.