El Claro de Selva de BIOPARC Fuengirola estrena nueva actividad: ‘Vida Salvaje’

Actualmente, el reino animal se enfrenta a numerosas amenazas. La pérdida y fragmentación de su hábitat natural, la sobreexplotación del territorio y materias para el uso humano, la contaminación, las especies invasoras y el cambio climático son las principales. Estos son los responsables de que año tras año sean más y más el número de especies que se encuentran al borde del abismo.

Para dar a conocer estos desafíos, a partir de esta semana, las personas que visiten BIOPARC Fuengirola podrán disfrutar de ‘VIDA SALVAJE’, una actividad nueva desarrollada en el Claro de Selva, En ella, los equipos de Exhibición y Educación mostrarán la importancia de la conservación y protección de los ecosistemas, las amenazadas más relevantes a las que se enfrentan muchos de los animales que habitan en BIOPARC o  la importante función de los zoos en nuestros días.

Todo ello, mientras disfrutan de los ejercicios que realizan los miembros de Exhibición con singulares especies como puercoespines sudafricanos y yacos, o entrenamientos veterinarios con otras aves exóticas y mamíferos.

¿Cuál es la misión de esta actividad? Que los visitantes comprendan el impacto que tiene la acción del ser humano en el mundo natural y cómo ayudar a preservarlo.

 

 Vida Salvaje:

De lunes a viernes.

Hora: 13:30 horas.

Duración aprox: 20 minutos.

Lugar: Claro de Selva

BIOPARC Fuengirola