Lanzamiento servicio taquilla online

Lanzamiento servicio taquilla online

Lanzamos oficialmente el nuevo servicio de venta online y acceso ‘fast pass’ para que los visitantes accedan al parque sin pasar por taquilla.post

El técnico ha pasado por la selva dejando varios avances tecnológicos para el beneficio y disfrute de todos los visitantes. Para empezar, la nueva taquilla online. Una página web de Bioparc Fuengirola totalmente nueva y exclusiva para que compres tus entradas o tu Pase Anual B! de una forma cómoda e intuitiva. En ella podrás decidir días para tu visita, ver precios de todos los tipos de entrada antes de realizar la compra e incluso comprar el pack familiar. Para disfrutar de tu compra sólo tienes que imprimir el email de confirmación con los datos de tu compra y presentarlo en nuestras taquillas. Si has comprado un Pase Anual B! te esperaremos en nuestras taquillas para que vengas a recogerlo y podrás disfrutarlo el mismo día que lo recojas.

Pero eso no es todo. Para completar el servicio de venta online, todos los que vengan con sus entradas diarias adquiridas en nuestra taquilla online o  con su Pase B! (la tarjeta física) podrán pasar por un acceso ‘fast pass’ y evitar posibles colas en nuestras taquillas. Además de validar tus entradas y tu Pase B!,  con el Fast Pass podrás también comprar entradas y acceder directamente al parque. Este servicio consiste en un totem situado frente a nuestras taquillas en el que sólo tendrás que seleccionar la opción que deseas (validar entrada diaria, validar Pase B! o comprar tus entradas) y podrás acceder al parque sin tener que acudir a taquilla.

Lanzamiento físico-virtual

Un gran descuento ONLINE

Para dar a conocer el nuevo servicio con el que esperamos mejorar la experiencia de nuestros visitantes y nuestros socios de Pase B!, durante el mes de noviembre al comprar tu entrada diaria en nuestra taquilla online (taquillaonline.bioparcfuengirola.es) tendrás un descuento del 25% de descuento, ya sean entradas generales, infantiles o mayores de 65 años. Recuerda que estas entradas las puedes presentar tanto en nuestras taquillas físicas como validarlas en el totem Fast Pass. 

BIOPARC Fuengirola