La mejor atracción familiar está en Málaga

  • Bioparc Fuengirola recibe el premio a la mejor atracción de ocio familiar otorgado por Tiqets
  • En la gala de premios se reconoció a las mejores atracciones nacionales en diferentes áreas del ocio y la cultura

Bioparc Fuengirola ha recibido el premio a la mejor atracción familiar en la segunda Gala de los premios Tiqets Awards 2018, organizados por la agencia online internacional de ocio y cultura Tiqets, celebrada ayer en Barcelona.

La entrega de premios, que tuvo en Barcelona, congregó a empresas nacionales dedicadas a promover el ocio y la cultura que brillan por sus métodos centrados en la experiencia y satisfacción del cliente como la Fundación Dalí o La Pedrera, también llamada La Casa Milá, presentes para competir en las categorías al mejor museo, la mejor atracción y el lugar más memorable.

Bioparc Fuengirola, nominado al premio en la categoría de mejor atracción de ocio familiar, compitió con L´Aquarium de Barcelona y el parque acuático Siam Park de Tenerife, siendo finalmente el reconocimiento para el parque malagueño.

Bioparc Fuengirola forma parte del grupo de parques llamados “zoos modernos” dando un paso más allá. De capital cien por cien privado, es pionero en desarrollar el concepto de zooinmersión en Europa; una vez que los visitantes cruzan sus puertas se sumergen en entornos cuidadosamente recreados para descubrir un proyecto que además de ofrecer una experiencia única, tiene como fin preservar y promover la conservación del medio ambiente.

Descubrir Bioparc Fuengirola en abril.

Para descubrir el parque y su misión, en abril Bioparc Fuengirola ha lanzado Biodías. Una promoción con la que poder visitar el parque malagueño más visitado de Andalucía por 12€ aportando 1€ para participar de forma directa en uno de los programas de conservación más importantes con los que participa Bioparc Fuengirola alrededor del mundo a través de la Fundación Bioparc.

DEJA TUS COMENTARIOS