La jaima vuelve a ser un éxito en la Navidad de Málaga

  • A dos días de su finalización, más de 4500 niños ya han dejado sus cartas para los Reyes Magos.
  • Este evento de BIOPARC Fuengirola se consolida como uno de los más importantes en la Costa del Sol durante estas fiestas.

La jaima del emisario del rey Baltasar, tras siete años, vuelve a ser un éxito total durante esta Navidad. En esta casa árabe, situada en la plaza de la Constitución de Fuengirola, ya han pasado más de 4500 familias con sus pequeños a entregar su carta al emisario real.

Desde el pasado sábado 22 de diciembre, hasta el próximo 4 de enero, la ilusión y alegría de estas fiestas se ha trasladado a la jaima instalada por BIOPARC Fuengirola. Un gran número de anécdotas se han ido sucediendo durante todos estos días, con un objetivo claro, la felicidad y la sonrisa de todos los niños y niñas de Málaga. Con sus cartas en la mano, todos los pequeños han relatado al emisario sus deseos navideños para que sus majestades los hagan realidad. Los padres y abuelos, con sus cámaras preparadas, han tomado la foto de esta Navidad en Málaga: los niños con el emisario del Rey Baltasar.

Además, todos los pequeños que han visitado al emisario real (de 3 a 11 años) han podido recibir su primer gran regalo de Reyes, un pase anual infantil gratuito para BIOPARC Fuengirola. La emoción de todos los menores ha sido palpable tras salir de la jaima con su presente, más sabiendo que van a poder disfrutar durante un año entero observando a más de 200 especies que habitan en uno de los mejores parques de animales del mundo.

BIOPARC Fuengirola se ha consolidado como uno de los lugares de visita imprescindible, especialmente con niños, durante las vacaciones de Navidad. El parque malagueño abre todos los días del año, por lo que es una de las mejores opciones de ocio familiar en la Costa del Sol, con un objetivo fundamental, enseñar a los pequeños la necesidad de conservar la naturaleza y todas las especies que la habitan.

Ocio con causa

Con cada pase anual, como los que BIOPARC regala a los más pequeños en la jaima, los visitantes de donan un euro a la Fundación BIOPARC, dinero que se destina a más de 20 proyectos “in situ” por todo el mundo para la conservación de la naturaleza y los hábitats de especies en peligro de extinción. Entre ellos están los proyectos “Ebo Forest Research Project” en Camerún, “la restauración ecológica en el valle de Nandoumary» del Instituto Jane Goodall en Senegal o el proyecto “Wae Wull “en Wallacea (Indonesia) para la protección del hábitat natural del dragón de Komodo.

Ilusión, alegría, felicidad, ocio con causa y conservación de la naturaleza se unen en Navidad junto a BIOPARC Fuengirola para que los más pequeños puedan disfrutar, aprender y amar la naturaleza, además de poder cumplir todos sus deseos junto al emisario real del rey Baltasar, que seguirá recibiendo a todos los niños y niñas de Málaga hasta el viernes 4 de enero en la plaza de la Constitución de Fuengirola.

DEJA TUS COMENTARIOS