La exposición de Playmobil Expo-clicks de Mijas contará con un diorama de Bioparc Fuengirola

La exposición de Playmobil Expo-clicks de Mijas contará con un diorama de Bioparc Fuengirola

Isaac Suarez, organizador de la exposición Expo-clicks de Palymobil, lleva casi un año trabajando en el desarrollo de su diorama sobre Bioparc Fuengirola, el cual podrá verse en la exposición a partir del 26 de noviembre en el Lagar Don Elías (las Lagunas de Mijas).

img_20161108_111109

Ayer tuvo lugar la presentación de la exposición Expo-clicks de Playmobil a la que asistieron la concejala de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera, los organizadores de la exposición, Isaac Suarez y Rafael Toro, el responsable del área de comunicación y captación de fondos de Cudeca, Ángel Krebbers, fundación a la cual irán destinados todos los fondos recaudados durante la exposición, y Bioparc Fuengirola, colaborador de la exposición, de la mano de Alejandro Beneit, director de marketing y ventas.

La exposición podrá visitarse a partir del día 26 de noviembre hasta el 30 de diciembre. El horario de apertura será de lunes a viernes de 16 a 20 horas y los fines de semana de 11 a 14 horas y de 16 a 21:30 horas. El donativo para la visita será de 2,5 euros para los adultos,  1,5 euros para niños de 3 a 9 años y 1 euro para los grupos escolares, siendo la entrada libre para los menores de 2 años. Además, tal y como explican, en la entrada de la exposición se ubicará una fila cero para que aquellos que lo deseen puedan incrementar su donativo a favor de la Fundación Cudeca.

img_20161108_113443

La exposición pretende ser la mayor exposición de Playmobil de Málaga y estima recibir a más de 20.000 personas. Entre algunas de las decenas de curiosidades que podrán observarse, destaca que han sido utilizadas más de 5.000 piezas originales de Playmobil. Muchas de estas piezas con gran valor ya que se trata de artículos descatalogados y de coleccionista. Todas ellas recrean diferentes escenarios de fantasía y acción, pero también recreaciones como la de Bioparc Fuengirola y de tipo navideño.

Isaac cerró la presentación de la exposición animando a todos los ciudadanos a visitar la exposición, en la cual ha puesto toda su ilusión desde que en enero decidió hacerla realidad. Además, agradeció a todas las entidades colaboradoras que van a permitir la realización tanto del evento como de las actividades durante todo el mes.

Sin duda esta exposición será una visita obligatoria estas navidades, pues combina diversión, originalidad y ocio con causa.

La exposición de Playmobil Expo-clicks de Mijas contará con un diorama de Bioparc Fuengirola

 

BIOPARC Fuengirola