Halloween en Bioparc Fuengirola

  • El 1 de noviembre haz una parada en Fuengirola y disfruta el día más terrorífico del año en Bioparc con actividades para toda la familia

  • En el plan de Bioparc Fuengirola incluimos entrada gratis para todos los niños que vengan disfrazados el 1 de noviembre

El día de Halloween es un día para los niños y para los no ¡tan niños! Aprovechamos este día para ofreceros un día en la selva de Fuengirola terroríficamente enriquecedor con las siguientes actividades:

  • ENRIQUECIMIENTO CON LÉMURES: en la visita a la isla de Madagascar de las 11AM, compañeros de zoología y educación realizarán una actividad de enriquecimiento para los habitantes de la isla, los lémures, ¡muy especial! Podrás comprobar si a los lémures les asustan las calabazas de Halloween o… No. No es necesaria previa inscripción, se dará acceso por orden de llegada.
  • GYMKANA: Desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, todos los niños podrán participar en una actividad para buscar a algunos personajes de Halloween que están destruyendo el medio ambiente. Con la ayuda de un mapa, los peques tendrán que encontrarlos. Cada personaje dejará su huella para comprometerse con la conservación del medio natural. Las láminas de participación se entregaran en taquilla para entrar en el sorteo de un cumpleaños en Bioparc Fuengirola (consultar bases en el mapa y al final del post).
  • TALLER: Halloween también llega al aula de la naturaleza y a las 4PM realizaremos un taller terrorífico para conocer el lado más divertido y oscuro de algunos animales. Este taller lo realizamos previa inscripción indicando nombre y edad en el email reservas@bioparcfuengirola.es ASISTENTES: aventureros entre 6 y 12 años. Grupo mínimo 5 aventureros, grupo máx.: 30. La participación al taller se organizará por orden en la reserva. PUNTO DE ENCUENTRO: mirador frente a restaurante África.

 

PROMOCIÓN – OFERTA PARA ENTRADAS INFANTILES

Para este día tan divertido, todos los niños que vengan disfrazados a visitar Bioparc Fuengirola entrarán GRATIS.

Condiciones: la gratuidad es para los niños que vengan disfrazados con edad entre 3 y 9 años. La gratuidad es para la visita del día 1 de noviembre de 2017. Los menores siempre deben acceder al parque acompañados de un adulto. La gratuidad no se aplicará a aquellos menores únicamente maquillados con tema de Halloween. No acumulable a otras promociones. La gratuidad podrá aplicarse para quienes adquieran al menos una entrada general sin descuento ni promoción comprada en taquilla o en la web de BIOPARC Fuengirola (www.taquillaonline.bioparcbioparcfuengirola.es) , o entren con el PASE B!.

 

Condiciones del sorteo en la gymcana: paquete básico de cumpleaños en Bioparc Fuengirola valorado en 220€. Incluye la invitación de 10 niños (más el niño/a del cumpleaños). Posibilidad de celebración desde el 2/11/2017 hasta el 1/11/2018 aplicando las condiciones generales del servicio (7 días de antelación para la reserva, monitor y tarta). Consultar resto de condiciones aquí

2 respuestas a “Halloween en Bioparc Fuengirola”

  1. María del Mar Coronado García. dice:

    Hola, me gustaría inscribir a mis hijos en el taller de Halloween del 1 de noviembre. Enrique de 10 años y Aurora de 7 años. Gracias. Un saludo.

DEJA TUS COMENTARIOS