El Halloween más terrorífico en la selva

Se acerca el día más terrorífico del año en Bioparc Fuengirola. El parque de selvas tropicales se transforma el próximo viernes 1 de noviembre, se convertirá en un lugar donde pasarlo de miedo. Para celebrar el día de Halloween, el parque tendrá un aspecto diferente, un tanto tenebroso y mágico ¡un lugar lleno de aventuras! Una jornada repleta de pruebas y enigmas para participar toda la familia.

El 1 de noviembre, todos los niños que vengan disfrazados con edades entre 3 y 9 años entrarán gratis a Bioparc Fuengirola. El disfraz debe ser completo, no será válido si solo traen la cara pintada. La gratuidad en la entrada se aplica de forma exclusiva al niño.

Para celebrar Halloween, hemos organizado una divertida y espeluznante gymkana, donde descubrirás los cinco enigmas repartidos por todo el parque. Debes estar muy atento a las pistas que encontrarás, así demostrar tu sabiduría en Bioparc Fuengirola. Si le pones ganas e ingenio, podrás entrar en terroríficos sorteos. Una vez finalizada la gymkana, deberás introducir tus respuestas en una urna que encontrarás en la zona donde se encontraba el antiguo Restaurante África, justo antes de cruzar el puente de flamencos.  ¡Entrarás en grandes sorteos!

  • Sorteo de dos pases anuales infantiles
  • Sorteo de dos pases anuales generales 

¡Una gran actividad para disfrutar toda la familia!

El 1 de noviembre vive el misterio en la selva, disfruta de una gran experiencia y podrás ganar algunos de los pases anuales que sorteamos.

Compra tus entradas en nuestra taquilla online para disfrutar de este plan, haciendo click aquí.

2 respuestas a “El Halloween más terrorífico en la selva”

  1. Tetiana kurashyk dice:

    1.de noviembre, Para niños con disfraces la entrada gratis, a para adultos cuanto valí la entrada. Gracias….

DEJA TUS COMENTARIOS