13 junio 2016

Durante estos quince años

Durante estos 15 años desde que por primera vez se abrió nuestro parque, han sido varios millones de personas las que nos han visitado y han podido disfrutar la experiencia de sumergirse en nuestras instalaciones con un concepto especial y único de zoo-inmersión.

En 2011 es cuando por primera vez se ofrece la posibilidad de disfrutar de Bioparc de una forma más seguida y al alcance de todos los públicos, nuestro pase anual. La aceptación de este pase fue magnífica ya que tuvimos a muchísimas familias que querían venir  a visitarnos más  a menudo.

La época que se eligió fue Navidad, siendo la época en la que más número de pases anuales se hacen, esto se lleva a cabo con un gran trabajo de comunicación, y una puesta en escena maravillosa, se escenifica una gran Jaima en el centro de Fuengirola, y lo mejor, en ella se regalan pases infantiles a todos los niños que entregan  su carta pidiendo al emisario real los regalos que desean recibir de sus majestades los Reyes Magos.

Durante estos quince años

Esto  va acompañado de unas beneficiosas ventajas para los pases de adultos. Luego todos estos niños pasan por nuestras instalaciones para recoger su pase y formar parte de nuestro mundo B.

Con esta propuesta nuestro objetivo era colaborar al disfrute en familia, dejar el estrés y las carreras del día a día y dar a disfrutar todos los rincones de nuestro parque.

Durante estos quince años

La realidad es que después de estos años hemos visto crecer a muchos de esos niños, nos han hecho partícipes de sus momentos en Bioparc, creando así una relación continúa y muy divertida ya que muchos te cuentan cuál es su animal favorito o sus visitas en vacaciones escolares, a muchos les conocimos apenas sin saber andar y actualmente son los primeros en venir a nuestras taquillas para entregarte su pase con la ilusión única de u­­n niño.

Durante estos quince años

En una época en la que los CRM , ERP y la gestión del BIG DATA nos convierten en estadísticas sin más, a pesar también de la microsegmentacion e individualización de la comunicación , las empresas cada vez más gestionan a sus clientes como «simples estadísticas» , número de seguidores en redes sociales, o como simples cookies para hacer seguimientos. Nosotros desde las instalaciones de Bioparc , todavía ponemos cara y nombre a la mayoría de estas familias que nos acompañan cada año, y a esas cifras le sumamos emociones, sonrisas y alegrías.

Es muy satisfactorio recibir a cada una de estas familias y que compartan su tiempo con nosotros, saber que en cierta manera estos pequeños, que son el futuro, crecen disfrutando y respetando nuestro  entorno de especies increíbles , intentamos mostrar que puede ser fascinante aprender junto a ellos y contribuir en un futuro a formar a un biólogo, veterinario o simplemente a seguir cumpliendo nuestra misión educativa en Bioparc, cuidar de lo que tenemos hoy para que otros puedan disfrutarlo el día de mañana.

Durante estos quince años

Trabajamos cada día con ilusión, para que todas estas familias puedan seguir compartiendo sus momentos libres con nosotros, es gratificante contar con la fidelidad de todas ellas, esto nos anima a seguir trabajando en la dirección que lo estamos haciendo.

Bioparc Fuengirola
Irene Lebrón
Dpto. taquilla

¿Te ha gustado
la noticia?

¡Compártelo!

Ponte
al día