El Pase Anual B! de Bioparc Fuengirola: una puerta abierta para la conservación de la naturaleza

En Bioparc Fuengirola existen dos formas de acceder al parque: con la entrada diaria o con el Pase Anual B!. Este bono da acceso al parque malagueño durante un año para disfrutar de nuevas experiencias observando como nacen crías, como interactúan animales de diferentes especies, como se comportan en su día a día, etc.

De hecho, cada año más de 10.000 pases anuales son adquiridos en las taquillas de Bioparc Fuengirola, padres y madres que buscan actividades de ocio para la familia, aficionados a la fotografía, abuelos con ganas de pasar tiempo con sus nietos… Personas que también disfrutan de las grandes ventajas de obtener el pase anual B!.

1. Visitar Bioparc Fuengirola los 366 días del año. Las personas que adquieran el Pase anual B! tienen acceso todo el año al parque y ¡disfrutar de Bioparc desde el mismo momento de compra!

Tomar el rol de explorador en la selva es descubrir ruinas de antiguas civilizaciones devoradas por la selva, rincones que viajan a manglares asiáticos o puntos estratégicos para visualizar diferentes especies.

2. Conocer más de 200 especies de animales. En Bioparc Fuengirola habitan más de 200 especies animales, la mayoría desconocidas para muchas personas, animales en peligro de extinción debido principalmente a la caza furtiva o la destrucción de su hábitat natural.

El Pase Anual B! es el pasaporte a la naturaleza salvaje. Todo un año para conocer, comprender y conservar, viendo por ejemplo como crecen y se relacionan Echo y Wefa, los gorilas más jóvenes del grupo reproductor o los juegos habituales de Asmara y Harau, tigres de Sumatra. Además, la comunidad del mundo B! siempre estará informada de todas las novedades como talleres, eventos y actividades que el parque malagueño organiza.

3. Contribuir a conservar la biodiversidad: Con la compra de cada Pase Anual B!, las personas donan 1€ para los proyectos de conservación que la Fundación Bioparc desarrolla en colaboración con importantes entidades. Uno de estos proyectos es el de Dindefelo, trabajando la Fundación Bioparc junto a la Fundación Jane Goodall para proteger a los únicos y últimos chimpancés de Senegal.

En estos proyectos alrededor del mundo como el de Sabangau en Borneo participa la comunidad B!. En Sabangau se están desarrollando actuaciones de restauración del hábitat crítico para orangutanes y gibones, zonas alteradas por la actividad humana para la plantación a gran escala de palma aceitera.

 

4. Ahorrar más del 40% al comprar el Pase Anual B! en esta época: Al adquirir el pase en promoción puedes llegar a ahorrar más de 25 euros por persona. Para saber más sobre esta promoción accede aquí https://www.bioparcfuengirola.es/promo-pase-anual/

5. Entrar en el mundo B! con exclusivos descuentos: Para Bioparc que cualquier persona tenga un Pase Anual B! es un gesto que vale mucho y quieren que se disfrute al máximo. Por ello, el parque de selvas tropicales ha desarrollado un programa exclusivo con descuentos para la visita a Bioparc Fuengirola, la entrada gratis a Bioparc Valencia y al Acuario de Gijón, junto a otros descuentos en actividades de ocio en Andalucía como Isla Mágica.

Además de estas ventajas, la visita a Bioparc Fuengirola va más allá de la experiencia. El parque de selvas tropicales desarrolla acciones para conservar biodiversidad la rica y amenazada del planeta. A través de la Fundación Bioparc se revierten los beneficios y donaciones de las personas que adquieren el pase anual en programas para colaborar en la conservación de especies en peligro de extinción, participando en más de 20 proyectos alrededor del mundo.

Por ello y por mucho más, pertenecer a la comunidad de Bioparc Fuengirola es formar parte de uno de los mejores parques de animales del mundo: valorados como una de las mejores experiencias de ocio no solo en la Costa del sol, también España y Europa.