El Emisario Real de Bioparc este año tiene whatssap para recibir las cartas de los peques

  • Cada niño que envíe su carta al emisario recibirá un pase anual infantil gratis del parque.
  • Bioparc Fuengirola apuesta por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para crear acciones que alimenten el espíritu navideño de una forma segura y divertida.

Bioparc Fuengirola, en su apuesta por alimentar el espíritu navideño de los más pequeños y ante la imposibilidad de poder instalar la tradicional jaima, lanza una acción eminentemente digital para que los Reyes Magos de Oriente puedan recibir las cartas de los niños.

Se trata de un número de teléfono que el parque malagueño ha puesto a disposición del emisario real del rey Baltasar para recibir, a través de Whatsapp, las cartas de todos los niños desde hoy hasta el 4 de enero.

A través de una conversación sencilla, el emisario realiza pequeñas interacciones, recibe las cartas en cualquier formato permitido por la aplicación y, por último, les hace entrega del mítico regalo de Bioparc Fuengirola: su pase anual infantil para disfrutar durante todo un año de la vida en la selva. Un auténtico regalo valorado en 42€ al que solo se vinculan los gastos de gestión y la aportación a la Fundación Bioparc.

En un contexto invadido por la realidad COVID, Bioparc Fuengirola ha apostado por desarrollar acciones alternativas y seguras para que los niños puedan seguir disfrutando de la navidad igual o más, si se puede, que en años anteriores. El resultado de esta transformación es una actividad original, divertida y segura, que espera atraer a las más de 7.000 familias que año tras año acudían a visitar al emisario real del Rey Baltasar.

Así, en esta línea que prioriza la seguridad, y por extensión, la comodidad y la flexibilidad, las familias pueden realizar la acción en cualquier momento y adquirir el regalo del emisario cualquier día de la semana,  a cualquier hora, solo a través de la web de Bioparc Fuengirola. El parque malagueño ha lanzado este mismo año el formato digital de su pase anual y las familias ahora, pueden guardar los abonos en el móvil.

 

Además este año también tenemos más sorpresas pero para los papis y mamis, todo aquel que lo desee podrá adquirir su pase anual B! general a un precio muy económico.

UNA SELVA A TU ALCANCE, PAGA MENOS Y DISFRUTA MÁS

Promoción disponible hasta el  31 DE ENERO DE 2021