Descubre la naturaleza salvaje en Bioparc Fuengirola con nuestros ‘Encuentros con cuidadores’

El curso escolar ha terminado y por fin llegan las más que merecidas vacaciones. Para que toda la familia y especialmente los más pequeños puedan divertirse y descubrir lo más curioso de la naturaleza y de todas las especies que viven en ella, en Bioparc Fuengirola reforzamos nuestras actividades educativas.

Durante los meses de julio y agosto, nuestros visitantes podrán disfrutar de unas citas muy especiales: ENCUENTROS CON CUIDADORES.

Todos los días, a las 12:30 y 18:00 horas, diferentes localizaciones del parque serán los puntos de encuentro en los que miembros de los departamentos de Zoología y Educación acerquen a los visitantes a las labores que día a día realizan para obtener el máximo bienestar de nuestros animales. También podrán descubrir su alimentación, hábitos, culturas o conocer de primera mano aspectos tan interesantes como plumajes, huevos o sus enriquecimientos.

Estos ENCUENTROS CON CUIDADORES están conformados por diversas temáticas que permiten contemplar al mundo animal desde una perspectiva diferente. Una experiencia única que, si nos visitas, no debes dejar pasar.

Junto a estas actividades, mantenemos las ya programadas: Exhibición de Aves y Mamíferos y las visitas guiadas a la isla de Madagascar.

Puedes planificar tu visita y consultar toda la agenda de actividades aquí.

 

BIOPARC Fuengirola