Bioparc Fuengirola y el Museo Carmen Thyssen de Málaga unidos por la cultura

  • Este acuerdo de colaboración une dos espacios únicos en la oferta de ocio con causa y cultura de Málaga
  • El parque de animales malagueño ya colabora con otras empresas de la provincia en acuerdos similares.

Bioparc Fuengirola, considerado uno de los mejores parques de animales del mundo, y el Museo Carmen Thyssen de Málaga, espacio donde se recogen unas de las colecciones más importantes de pintura española y andaluza de los siglos XIX y XX, han llegado a un acuerdo para que los socios y abonados de estos dos centros icónicos de Málaga puedan beneficiarse de una alianza única en la oferta de ocio con causa y la cultura.

El objetivo de este acuerdo es unir a los usuarios de dos de los lugares de mayor riqueza cultural y de ocio de la provincia de Málaga. Tanto el Museo Carmen Thyssen de Málaga como Bioparc Fuengirola son dos espacios reconocidos de forma mundial y dos de los mayores atractivos del turismo nacional, por lo que este acuerdo supone una enorme alianza.

Los abonados del pase de temporada de Bioparc Fuengirola, el Pase B!, ¡disfrutan de un programa exclusivo de descuentos llamado VENTAJAS DEL PASE B!, estas ventajas tienen el objetivo de ofrecer una serie de productos y/o servicios con diferentes descuentos, algunas de las empresas que colaboran con Bioparc Fuengirola en estas ventajas son Bioparc Valencia, el Museo del Automóvil de Málaga, Cabify, Costa Sol Cruceros, entre otras.

Ventajas para los socios

Este acuerdo de colaboración entre el Museo Carmen Thyssen Málaga y Bioparc Fuengirola ofrece a los abonados del Pase Anual B! del parque de animales fuengiroleño la entrada al museo con tarifa reducida con hasta tres acompañantes. Por su parte, la entrada a Bioparc Fuengirola será gratuita para los socios/abonados al programa “Amigos del Museo de Carmen Thyssen Málaga” abonando tan solo 1€ que se destina a los diferentes programas de conservación ‘in situ” que realiza la Fundación Bioparc. Además, los usuarios de este programa tendrán un descuento del 20% de la entrada general al parque para hasta tres acompañantes.

Todos estos descuentos ya están disponibles para los usuarios que quieran disfrutar de ellos en Bioparc Fuengirola o en el Museo Carmen Thyssen de Málaga, cuyo programa de Amigos del Museo permite a su vez acercarse al arte y a la cultura de una forma diferente a través de una serie de beneficios como es la entrada ilimitada a la colección permanente y exposiciones temporales, entre otros muchos, y cuya información puedes encontrar en la web del Museo.

DEJA TUS COMENTARIOS