Bioparc Fuengirola da la bienvenida al mes de abril con nuevas actividades para toda la familia

Con la llegada del mes de abril, la naturaleza despierta. En las aves, mamíferos y reptiles se aprecia una actitud más alegre. Para muchas especies es el momento de relacionarse y de disfrutar de días cada vez más largos y cálidos.

Para celebrar esta nueva vida, el parque de animales malagueño amplía su oferta educativa volviendo a incorporar ‘Un paseo por la evolución’. Una actividad que vuelve actualizada y en la que toda la familia podrá conocer cómo han evolucionado a lo largo del tiempo distintas especies para sobrevivir en la naturaleza.

Los asistentes descubrirán, de cerca, a algunos de los animales que alberga el parque. Se sorprenderán con curiosidades sobre cada uno de ellos, maquetas de tamaño real de cráneos de cocodrilos y conocerán cómo es el entrenamiento que realizan los cuidadores.

Esta actividad se suma a la programación ya existente, conformada con otras como la ‘Exhibición de Aves y Mamíferos’ en el claro de selva. En ella, se podrá admirar el comportamiento habitual de algunas especies en el momento de la caza, la búsqueda de alimentos o el refugio de sus presas.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a nuestra isla de Madagascar para conocer al emblemático árbol Baobab, entorno en el que viven los lémures y a los que podrán observar sin barreras físicas ni visuales.

Con este tipo de actividades, Bioparc Fuengirola busca transmitir a la ciudadanía la fragilidad de los ecosistemas naturales, la incidencia que tiene la actividad humana sobre ellos y la importancia de la conservación para mantener el equilibrio en la biodiversidad.

Horarios:

Un paseo por la evolución. Lunes a viernes, a las 14 horas.

Exhibición de aves y mamíferos. Lunes a viernes, a las 12:00 horas. Los sábados, domingos y festivos tendrán lugar dos pases: 14 y 17 horas.

Visita guiada a la isla de Madagascar. Todos los días a partir de las 11 horas.

BIOPARC Fuengirola