Bioparc Fuengirola celebra el día del docente el 21 de diciembre

ACTUALIZACIÓN: El registro de docentes ha finalizado, ha sido todo un éxito ¡Gracias a todos por apuntaros! Os esperamos este 21 de diciembre en Bioparc Fuengirola para que paséis un gran día.

  • Todos los docentes inscritos tendrán acceso gratuito al parque
  • El profesorado podrá disfrutar del recorrido por el parque de selvas tropicales

Bioparc Fuengirola celebra el sábado 21 de diciembre el Día del Docente, para que todos los profesores visiten Bioparc Fuengirola y conozcan el parque de animales. Todos los docentes que se inscriban en el formulario de “Día del docente” (FORMULARIO CERRADO) tendrán el acceso gratuito a Bioparc Fuengirola, donando un euro para la preservación de la naturaleza a través de la Fundación Bioparc. Los familiares de los docentes o amigos que lo acompañen, podrán comprar las entradas en la taquilla física del parque con un 20% de descuento, máximo para tres acompañantes, descuento no acumulable a otras promociones ni otros descuentos.

Una fecha elegida muy accesible para todos los profesores, así puedan disfrutar de una jornada especialmente pensada para ellos. La inscripción de esta actividad es exclusivamente online y el plazo finalizará el 19 de diciembre. El profesorado inscrito, además de disfrutar del recorrido por Bioparc Fuengirola, podrá obtener información sobre la visita escolar al parque para las tres etapas educativas: infantil, primaria y secundaria, además pueden completar la visita con talleres o para comer en la selva ¡una visita adaptada a cada curso y centro escolar!

El objetivo de celebración de este día es que los docentes conozcan porque Bioparc Fuengirola es un parque de animales muy diferente a uno convencional, las actividades que se realizan e incorpora la oferta escolar, así ver como pueden educar a sus alumnos a través de la importancia de conservar las especies de animales, el medio natural y los distintos hábitats en los que conviven. Para ello el Departamento de Educación ha creado un punto de información especialmente para esta jornada desde las 10:00hrs a las 12:00hrs de la mañana para que cada profesor pueda informarse de la visita escolar para la etapa educativa que más le interese.