Bioparc Fuengirola celebra el día de la madre, con la entrada GRATIS para todas las mamis.

Un día divertido en familia para descubrir la vida en la selva.

En Bioparc Fuengirola queremos que invites a mamá a disfrutar de un día lleno de diversión y aventura al aire libre rodeado de naturaleza y animales únicos, y sobre todo en familia.

El domingo se conmemora el día de la madre y este 2021 lo haremos de un modo muy divertido.

Solo domingo día 2 de mayo podrás invitar a mamá GRATIS* a disfrutar de su día en la selva. Estamos en un tiempo de cambios que nos está enseñando a valorar lo que realmente importa y, a veces, se nos olvida. Por eso desde Bioparc te queremos recordar que es el momento de cuidarlas, todos los días es necesario cuidarlas, pero este día aún más, a veces los mejores regalos no son materiales sino pasar tiempo en familia.

Mamá gibón, mamá gorila, mamá orangután y todas las mamis que habitan en la selva lo celebrarán contigo.

 

BIOPARC Fuengirola quiere igualmente lanzar un mensaje de esperanza y destacar el protagonismo de las madres animales que habitan el parque y que estos tiempos, tan difíciles para todos, han dado grandes alegrías al equipo humano que sigue trabajando en su cuidado.

Un momento histórico en Bioparc Fuengirola fue cuando, después de 3 meses sin poder abrir al público tras la declaración del estado de alarma, el mismo día de la reapertura del parque, nació una cría de gibón de mejillas doradas, dando una vez señales de lo maravillosa e importante que es conservar la vida en la selva.

Os dejamos unas maravillosas imágenes de nacimientos importantísimos de especies en peligro crítico de extinción como los gorilas o los orangutanes.

Y os recordamos que el domingo día 2 de mayo, las mamis entran gratis*