Bioparc Fuengirola bate récord de asistentes en las actividades de esta navidad

  • Más de 7.000 familias han asistido a las actividades que Bioparc Fuengirola ha organizado en navidad
  • La jaima de Bioparc Fuengirola aumenta la afluencia un 15% respecto a 2018

En estas pascuas Bioparc Fuengirola bate récord de asistentes en las actividades que ha organizado en distintas ciudades. El parque de selvas tropicales ha reunido a más de 7.000 familias que han visitado los diferentes puntos repartidos en la provincia de Málaga, convirtiéndose las actividades de Bioparc Fuengirola en una de las propuestas más atractivas de esta Navidad.

Pequeños juntos a sus familias, desde diferentes puntos de Andalucía, han compartido un mágico momento en la Jaima instalada en la Plaza de la Constitución de Fuengirola. Los niños entregaban al emisario del Rey Baltasar sus deseos para este nuevo año 2020. La Jaima se ha convertido una tradición donde todos los años impera la ilusión y emoción de los niños por entregar la carta de reyes magos y obtener un pase anual gratis para vivir un año de selva en Bioparc Fuengirola. Todas las personas que tengan el pase anual disfrutarán de ventajas exclusivas tanto dentro como fuera del parque.

Al mismo tiempo, en el Palacio de Ferias y Congresos, FYCMA, se ha celebrado la feria infantil MIMA donde el parque de selvas tropicales ha participado combinando diferentes actividades tradicionales con un juego cooperativo de realidad virtual, siendo una de las actividades que más expectación ha generado en la feria de ocio infantil y en la que tanto adultos como niños han puesto a prueba sus habilidades con las nuevas tecnologías.

Además, en El Corte Ingles Costa Mijas el parque de animales más visitado de Andalucía ha organizado talleres para que todas las familias aprendieran a la vez que se divierten, con el objetivo de descubrir la vida en la selva y la importancia de la conservación.

La dirección del parque de animales de la Costa del Sol se muestra muy satisfecha con la agradable reacción que han tenido las familias al compartir estas experiencias inolvidables.  Asimismo, animan a todas las personas a seguir disfrutando este año de las actividades que Bioparc organiza para reforzar el aprendizaje sobre cuidar el medio ambiente y el respeto a la naturaleza. Por ello, la selva tropical ubicada en el corazón de la Costa del Sol se consolida como plataforma de educación, divulgación y conservación de la naturaleza.

La visita al parque malagueño es una de las mejores ofertas de ocio en la Costa del Sol, ubicada en el centro de Fuengirola, donde descubrir más de 200 especies de animales, la mayoría en peligro de extinción que forman parte de programas de reproducción y conservación internacionales en los que Bioparc colabora.