Las actividades de verano de la Costa del Sol ¡ya han llegado!

Con la llegada del verano, todos tenemos nuevos planes y hacemos cambios en nuestras actividades diarias. Por ello Bioparc Fuengirola también organiza su agenda para ofrecerte días repletos de diversión y aprendizaje, donde puedes disfrutar del parque y observar la armonía que el parque ofrece.

El corazón de selvas tropicales de Fuengirola, a partir del 1 de julio, estrena el horario de acceso al parque para brindarte un gran abanico de actividades durante todo el mes de julio y agosto. Estos dos meses Bioparc Fuengirola amplía su horario habitual y permanecerá abierto todos los días desde las 10hrs de la mañana hasta las 23hrs de la noche. Más de 13 horas al día para poder descubrir los tesoros que alberga la naturaleza, observando las más de 200 especies que habitan en el parque.

Además de visitar la Isla de Madagascar para ver lémures muy de cerca o disfrutar de la exhibición de aves y mamíferos, tienes otras muchas situaciones, incluidas en la entrada, donde disfrutar de las maravillas del parque malagueño. Al ser los días más largos en esta estación del año, por fin tenemos la oportunidad para que conozcas el trabajo que no se ve a diario en el parque de animales a través del encuentro con cuidadores. En esta actividad el equipo de zoología y herpetología realiza encuentros dedicados a los visitantes más apasionados del reino animal, para que conozcan el trabajo fundamental que hacen los compañeros para mantener el bienestar de los animales que albergan esta selva.

Como no, volvemos un año más con Sicobana, con ellos te dejarás llevar a través de las danzas y ritmos africanos, con instrumentos, bailes e historias que nos harán levantarnos del asiento y entregarnos al show.

Te proponemos detalladamente todas las actividades que no te puedes perder este verano en Bioparc Fuengirola.

  • Exhibición de aves y mamíferos. Podrás recorrer el mundo sin tener que levantarte del asiento, donde aprenderás y verás situaciones de aves y mamíferos que ocurren a diario en la naturaleza. Con el horario de verano, realizamos doblete y podrás asistir a la exhibición tanto por la mañana a las 14:00hrs o por la tarde a las 20:00hrs en nuestro anfiteatro llamado Claro de Selva. Una de las formas de poder admirar la naturaleza siempre desde el respeto y el amor.

 

  • Visitas a la Isla de Madagascar. Un viaje a una de las islas más grandes de África, donde conocerás la historia de nuestro emblemático árbol baobab, por donde podrás entrar para realizar la visita. Accederás al entorno rodeado de diferentes especies de lémures y podrás observarlo más cerca que nunca, no podrás tocarlos, pero al no haber barreras visuales, nos introducimos en su entorno y tenemos una experiencia muy directa con ellos, siempre desde el respeto, siendo normal que se crucen en el camino o se acerquen bastante. Esta actividad diaria se realiza todo el día con diferente frecuencia horaria.

 

  • Encuentro con cuidadores. La actividad del encuentro con cuidadores es muy variada y cada día puedes vivir una aventura diferente en la selva. Nunca te has preguntado ¿cuántos kilos de fruta y verdura puede comer un gorila al día? Es la oportunidad de ver cómo trabaja el equipo de zoología y herpetología para mantener a estos habitantes en su mejor estado de salud, como trabajan su dieta y ver comportamientos que no se pueden observar en una visita normal . No lo olvides, todos los días a las 12:30hrs y a las 18:00hrs. Por fin solo estos meses podemos organizar dos charlas diarias para ofrecer información a nuestros visitantes sobre las funciones que realizan los compañeros y que los visitantes puedan vivir la experiencia Bioparc día a día. Estas funcionas las realizan más de 35 profesionales, cuyo objetivo es el bienestar de las diferentes especies que habitan en el parque ¡Qué mejor forma de indagar y saber cada día más de animales!

 

  • Sicobana, danzas africanas. Déjate llevar por el ritmo de las danzas africanas de la mano del grupo senegalés Sicobana a partir del 4 de julio. Un grupo compuesto por percusionistas, bailarines y coreógrafos dispuestos a mostrarnos la cultura africana de la forma más cercana. Si crees que el ritmo no es lo tuyo, estos chicos te harán pensar lo contrario ¡acabarás levantándote del asiento! Podrás disfrutar de sus actuaciones todos los días, excepto los lunes, con dos pases diarios, a las 15:00hrs y a las 22:15hrs.

Además estos meses de veranos podemos ver el desarrollo del grupo de pequeños flamencos que acaban de nacer, observando como disfrutan de su primera etapa de vida. Para completar la experiencia, los más pequeños podrán disfrutar y seguir desarrollando su creatividad en la recién estrenada zona infantil.

Para que no te pierdas ninguna actividad en la selva, ¡puedes disfrutar de tu Pase B! y acceder todos los días al parque sin coste extra, asistiendo a todas las actividades que realizamos en el parque, además de muchas mas ventajas que tiene el pase anual. Para comprarlo haz click aquí.

Ya conoces la gran variedad de actividades que tenemos, así que te esperamos este verano en Bioparc Fuengirola ¡No te lo puedes perder!

DEJA TUS COMENTARIOS