Pase verano: 10 dias en Bioparc

Pase verano: 10 dias en Bioparc

Pase verano / summer pass: 10 dias en Bioparc

En Bioparc queremos que disfrutéis del verano como nunca. Con el Pase de verano, podréis disfrutar de 10 días en  Bioparc, desde 1,85€/día.

Tarifas

Pase de verano Bioparc

Condiciones

El pase  de verano es personal e intransferible. La vigencia del pase es de 10 días. Los días se consumen de forma consecutiva desde la fecha en que se adquiere. Promoción válida hasta el 30 de Septiembre 2016.

¡Vive una experiencia nueva cada día con nuestras múltiples actividades!

  • A lo largo del día, podrás visitar la isla de Madagascar y adentrarte en el hábitat de los lémures. Tendrás la oportunidad de conocerlos de cerca ya que se mueven con libertad y sin barreras por la isla.
  • La exhibición de aves y mamíferos, conocida por muchos, es una oportunidad única para conocer desde muy cerca el comportamiento natural de aves y mamíferos como. Será todos los días en el claro de selva a las 14:00hrs y a las 20:00hrs. En cada una de ellas conocerás a diferentes especies de todo el mundo y disfrutarás aprendiendo sobre ellas.
  • Disfruta de las actividades de alimentación y enriquecimiento de las distintas especies todos los días a las 12:30 hs. Aprende sobre las diferencias alimenticias y hábitos de los distintos animales del parque (qué comen y cómo lo hacen). ¡No te pierdas nada! Organiza tu visita y pregunta en taquilla qué actividad se llevará a cabo cada día.
  • Canta y baila al ritmo de los timbales africanos con nuestro espectáculo de Danzas Africanas que invade la selva este verano. El grupo Sico Bana formado por expertos en estas artes nos hacen vivir en primera persona la cultura africana todos los días a las 16:00hrs y a las 22:00hrs (excepto los lunes).

Si buscas desconectar a la vez que disfrutas en compañía, qué mejor manera para hacerlo que en contacto con la naturaleza y los animales.

¡Sigue tu instinto! Adéntrate en la selva y descubre sus secretos.

Para más información haz clic en el siguiente enlace 10diasenbioparc

Adquiere tu promoción en nuestra taquilla online haciendo clic aquí 

boton

BIOPARC Fuengirola