Descuento del 50% para hasta dos acompañantes de pase B

Bioparc Fuengirola inaugura el horario de verano activando una de las promociones más especiales para los abonados de pase anual. Con esta iniciativa, Bioparc Fuengirola propone que los pases anuales disfruten de forma tranquila, segura, junto a la mejor compañía y al precio más económico de las noches en la selva, ya que en verano el parque permanece abierto hasta las 11 de la noche. 

Al caer la tarde, la luz del sol hace que el parque sea totalmente diferente. Sensación que se intensifica al llegar la noche, cuando, entre las luces del camino, los visitante además de observar otro lado de la selva, podrán contemplar en actividad a los animales nocturnos, como al curioso gato oso, que durante el día pasa horas y horas dormitando y cuando cae el sol, comienza su día, así como a animales que también pueden contemplarse durante el día, como a los admirables tigres de Sumatra.

 

¿Cómo disfrutar de la promoción?

Para disfrutar de esta promoción solo es necesario acudir a las taquillas de Bioparc Fuengirola y presentar el pase anual, el cual debe estar en vigor y  ser presentado por el titular. De esta forma las entradas para hasta dos acompañantes solo os costarán la mitad y si en casa tenéis 3 pases anuales, hasta 6 acompañantes podrán beneficiarse de este descuento

El descuento es aplicable sobre los precios de entrada diaria de taquilla y la promoción permanecerá activa todos los días hasta el 19 de julio de 2020. PROMOCIÓN AMPLIADA HASTA EL 31.07.2020

 

¿Te interesa el pase anual?

Recuerda que si aun no tienes tu pase anual, puedes comprarlo cuando quieras y disfrutarlo 365 días desde que lo compras, acceder a descuentos de este tipo y a ventajas en las instalaciones y lo mejor de todo, solo lo pagas una vez. 

Además, comprando tu pase anual colaboras en los proyectos en los que participa la Fundación Bioparc los cuales comparten la necesidad por rehabilitar hábitats gravemente deteriorados, en su totalidad a consecuencia de la intervención desmedida ser humano y cuya rehabilitación resulta fundamental para garantizar la supervivencia de las especies que viven en ellos.

Si deseas conocer más información sobre el pase anual de Bioparc Fuengirola, haz click aquí