INSTALACIONES
¿DÓNDE COMER?
En tu visita, cuando descubras el mensaje que transmite el parque, cuando sientas el placer de apreciar el arte de la naturaleza y la necesidad de conservarla, ven a Bioparc Café y disfrute de un merecido descanso rodeado de una selva que ya, para siempre, querrá conservar.
En Bioparc Café encontrarás una carta variada para todo tipo de gustos compuesta por menús, platos combinados y algo más habitual como pueden ser pizzas o hamburguesas. Si eres vegetariano, celíaco, intolerante a algún alimento o tienes preferencia por la comida halal, también hay un hueco para ti en nuestras mesas.
BIOPARC CAFÉ
En pleno corazón de la zona del Sudeste asiático, bajo una preciosa zona de arbolado y junto al parque infantil, se encuentra esta cafetería, con vistas a la isla donde habitan gibones de mejillas doradas entre otras especies.
Encontrarás la posibilidad de almorzar y además, opciones para tomar algo más ligero como café, helado, refrescos, dulces variados, zumos o granizadas entre otras cosas.
Si eres del mundo B! Tienes un 10% de descuento en la consumición.
TIENDA
En la tienda de BIOPARC Fuengirola, el visitante encontrará una espléndida obra de interiorismo que le permite continuar inmerso en la naturaleza hasta el último segundo de su visita.
Las formas de la selva tropical vuelven a recrearse en este espacio de compra. Casi 200 metros cuadrados de naturaleza espontánea y en movimiento donde el visitante podrá encontrar un amplio catálogo de peluches de los animales más representativos que habitan en el parque, fantásticos libros educativos y juguetes, material de papelería, menaje, accesorios diversos y exclusivas prendas diseñadas por BIOPARC Fuengirola. Además de muchas cosas más.
En este espacio, puede adquirir todo tipo de recuerdos de su experiencia en BIOPARC Fuengirola.