¿DÓNDE COMER?

Si quieres hacer un alto en el camino para tomar algo, BIOPARC Fuengirola pone a tu disposición dos áreas de restauración con amplias terrazas. Se trata del Restaurante África y la Cafetería Asia.

En ellos encontrarás una carta variada para todo tipo de gustos compuesta por menús, platos combinados y algo más habitual como pueden ser pizzas o hot dogs. Si eres vegetariano, celíaco, intolerante a algún alimento o tienes preferencia por la comida halal, también hay un hueco para ti en nuestras mesas.

RESTAURANTE ÁFRICA

Localizada frente a la isla de Madagascar, junto a tienda y al acceso del parque, disfruta mientras observas lémures, oyes el sonido de los flamencos y sientes como la adrenalina recorre tu cuerpo tras ver cocodrilos del Nilo.

CAFETERÍA ASIA (Actualmente cerrada por reformas)

En pleno corazón de la zona del Sudeste asiático, bajo una preciosa zona de arbolado y junto al parque infantil, se encuentra esta cafetería, con vistas a la isla donde habitan gibones de mejillas doradas entre otras especies.

En ambos encontrarás además la posibilidad de almorzar y además, opciones para tomar algo más ligero como café, helado, refrescos, dulces variados, zumos o granizadas entre otras cosas.

Si eres del mundo! Tienes un 10% de descuento en la consumición.

TIENDA

En la tienda de BIOPARC Fuengirola encontrarás el recuerdo de tu experiencia en la selva de la Costa del Sol, así como el regalo ideal para amigos y familiares sobre tu aventura en Madagascar, África, Asia y las islas del Indo-Pacífico.

Puedes llevarte todo tipo de objetos representativos del bosque tropical y de las diferentes culturas que lo habitan, tazas, como peluches, camisetas, artículos para los niños, echarpes y pashminas, complementos (como collares, anillos, pulseras, complementos)… Y hacer los regalos más originales que podrás imaginar tanto para pequeños como para adultos.

Encontrarás artesanía africana como máscaras ceremoniales, cerámicas artesanales, productos de cestería, complementos y artículos de edición limitada para decoración.