VISITAS A LA ISLA DE MADAGASCAR

Se realizan a diario durante el periodo de apertura del parque, que varía en función de la época del año. En esta actividad, los visitantes conocen la historia de nuestro emblemático árbol baobab, puerta de acceso a la isla de Madagascar. Los visitantes accederán al entorno de los lémures y podrán observarlos sin barreras de ningún tipo. En ningún caso los visitantes pueden tratar de tocar a los animales pero, al tratarse de especies especialmente sociables, será muy probable que se crucen en el camino o se acerquen a las cámaras.
El horario de la visita está indicado en la puerta del gran árbol baobab. Aquí se indica solo el horario de la visita más próxima y la frecuencia de las mismas varía en función de la afluencia del parque.

EXHIBICIÓN DE AVES Y MAMÍFEROS

Es una de las formas más intensas de vivir la vida de la selva. En nuestro anfiteatro que llamamos “claro de selva” hacemos un recorrido por las selvas tropicales del mundo en el que podrás observar a muy poca distancia el comportamiento de diferentes aves y mamíferos, así como sus instintos. Se trata de situaciones habituales que suceden en la naturaleza a diario a miles y miles de kilómetros de nosotros.

Esta actividad la desarrolla nuestro equipo de exhibición, un equipo joven de profesionales con conocimiento en entrenamiento, zoología, cuidados de animales salvajes y tienen dedicación exclusiva a las especies que podrás observar para el bienestar de las mismas.

Compra tus entradas online
con descuento y consigue
promociones exclusivas

HAZ CLICK AQUÍ