Vive Halloween en la selva

El día más misterioso del año se acerca y Bioparc Fuengirola se transforma el próximo 1 de noviembre en un lugar tenebroso y mágico, donde nada es lo que parece y todo puede suceder. Para celebrar el día de Halloween, el recorrido tradicional de Bioparc Fuengirola será especial, un lugar lleno de aventuras y diversión, repleto de pruebas y enigmas que pondrán a prueba a toda la familia ¿serás capaz de resolverlos todos?  

De 11 a 14h adéntrate en el tronco misterioso, un lugar oculto y sombrío donde descubrir inquietantes urnas llenas de enigmas. Introduce tu mano en ellas para descubrir qué tesoros se esconden y hacerte con un sello escondido para plasmar en tu mapa. Agudiza tu sentido del tacto para superar este reto y participa en nuestra gymkana de Halloween El tronco misterioso y las cinco incógnitas 

Descubre los cinco enigmas repartidos por todo Bioparc Fuengirola, presta atención a todas las pistas que hay repartidas por el parque, y demuestra tu conocimiento sobre la naturaleza y Bioparc Fuengirola para llegar a conseguir cada una de estas inquietantes respuestas. Diferentes puntos dentro del recorrido del parque te ayudarán a encontrar la solución correcta. Pon todo tu ingenio para resolverlas y completar esta misteriosa gymkana para entrar en terroríficos sorteos.   

Una vez finalizado tu recorrido, y presentando tu mapa con las respuestas en la tienda de Bioparc Fuengirola, podrás entrar en grandes sorteos: Pase B! (2 de niño y 2 de adulto) o un Escape Room en Enigma Exit Games en Fuengirola para hasta 5 personas.  

Además, ese mismo día todos los niños que vengan disfrazados con edades entre 3 y 9 años entrarán gratis a Bioparc Fuengirola. El disfraz debe ser completo, no es válido solo pintura en la cara, y la gratuidad se aplica de forma exclusiva al niño. 

El 1 de noviembre vive el misterio de Halloween en la selva, disfruta de toda una experiencia llena de pruebas y regalos en Bioparc Fuengirola ¿te lo vas a perder? Compra tus entradas en nuestra taquilla online.

2 respuestas a “Vive Halloween en la selva”

  1. MARIA EUGENIA LÓPEZ LORENTE dice:

    Hola!. Hay que suscribirse para participar en las actividades que proponen para el día 1/11/18?

DEJA TUS COMENTARIOS