La navidad está a la vuelta de la esquina, época de vacaciones para los peques de la casa, mes en el que se multiplican los planes para disfrutar esta bonita época del año, para reunirte y hacer planes con familia y/o amigos. También llegan las cenas de navidad, los regalos, eventos, etc siendo también un mes de varios gastos. Pero nosotros ofrecemos un económico plan con el que disfrutar toda la familia ¡y no te podrás resistir!

Esta navidad entre tantos planes, te proponemos uno muy especial además ¡con gran ahorro!. Un hecho nunca realizado ninguna navidad en la historia de Bioparc, algo inaudito y solo el mes de diciembre. Es el plan ideal para que los padres, tíos, amigos, hermanos, etc vengan con los más peques de la casa a Bioparc Fuengirola. porque los sábados, domingos y festivos de diciembre, todas las personas que compren en la taquilla del parque una entrada general, un niño de 3 a 9 años tendrá acceso gratuito al parque. ¿Cómo solicitar esta promoción en taquilla? Para disfrutar de esta ventaja solo tienes que enseñar el cupón que te dejamos a continuación. HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL CUPÓN.

Como no, te tenemos que explicar las condiciones para que los peques tengan acceso gratuito al parque:

Por la compra de una entrada general sin descuento ni promoción, una entrada infantil de 3 a 9 años GRATIS abonando un euro para la Fundación Bioparc. Máximo 4 personas por ticket. Promoción válida presentado este cupón en la taquilla física de Bioparc Fuengirola. Promoción válida para sábados, domingos y festivos de diciembre hasta el 31/12/2019. Promoción no acumulable a otros descuentos o promociones. No aplicable a tarifas de grupos ni al pase anual. No aplicable a la venta online. Prohibida su venta. Los menores siempre deberán ir acompañados de un mayor de edad.