En marzo Bioparc Fuengirola recuerda su principal misión, la conservación.

AMPLIAMOS LA PROMOCIÓN DE PASE ANUAL B! HASTA EL 14 DE MARZO, TODO EL AÑO SOLO POR 28€

  • Bioparc Fuengirola brinda la oportunidad de conseguir el pase anual a un precio único en el año, ampliando la promoción de febrero.
  • Bioparc Fuengirola apuesta por el ocio con causa, de calidad, y algo muy impotante, al alcance de todos los bolsillo.

Fernando González Sitges, Director de la Fundación Bioparc, nos explica algunas de las razones por las que el pase anual es tan importante para la Fundación.

Al comprar tu pase anual no sólo conseguirás entrar todo el año en Bioparc Fuengirola a un precio extraordinario; también, y es lo más importante, estarás participando activamente en la conservación de una de las subespecies de chimpancé más amenazadas: el chimpancé occidental.

Un euro de tu pase Berde! irá, a través de la Fundación Bioparc, a ayudar al Instituto Jane Goodall en un proyecto que tienen en Senegal para conservar el territorio y los últimos ejemplares de chimpancé de la subespecie verus, los chimpancés occidentales, que quedan en libertad.

En Bioparc nos hemos comprometido de manera muy especial en la conservación de los chimpancés occidentales. En 2020 conseguimos, gracias al esfuerzo combinado de Bioparc Fuengirola y Bioparc Valencia, que un huérfano, un pequeño chimpancé occidental, fuera adoptado por nuestra familia de chimpancés. Al tener una madre salvaje, el pequeño adoptado revitaliza de una forma extraordinaria la genética de las poblaciones de esta subespecie que hay en los parques europeos.

En paralelo, conseguimos, además, participar activamente en la conservación in situ de estos chimpancés gracias a la Fundación Bioparc que apoya el proyecto del Instituto Jane Goodall en Senegal.

Y todo esto, si lo hacemos, es gracias a ti, gracias a tu aportación.

Por eso desde Bioparc y su Fundación, queremos decirte, de corazón, muchas gracias.