pase manada general

PASE ANUAL B!

Paga una vez y ven todo el año

Consulta descuentos y promociones vigentes.

El pase anual B! es una tarjeta que compras cuando quieras y con la que puedes visitar BIOPARC Fuengirola todo un año, 365 días desde el momento en que la adquieres, sin pagar más por ello. El pase anual es una forma de disfrutar del ocio con causa cada vez que desees en un entorno en el que conocer parte de la vida salvaje de las selvas tropicales al mismo tiempo que colaboras en su conservación.

ABIERTO LOS 365 DÍAS DEL AÑO

500X500

ENTRADA+MENÚ ACCESO DÍA

Acceso desde 10 de la mañana

Promoción exclusiva ONLINE

Diversión, emoción, aprendizaje, más de 200 especies animales por descubrir… Y ahora además de todo eso, disfruta de un almuerzo  en la selva en la mejor compañía y al mejor precio. 

Condiciones de la promoción: Los menús disponibles son todos los de la carta de Bioparc Café. El menú infantil solo incluye los menús infantiles. Esta promoción no reserva aforo en el restaurante. Es imprescindible presentar el ticket de compra en la taquilla, especificando la modalidad entrada + menú. Consultar horario de apertura de restaurante . Promoción exclusiva online. Promoción válida solo hasta el 31 de diciembre de 2021. No acumulable a otras promociones y/o descuentos, ni al pase anual B!

 

colectivos

DESCUENTO EXCLUSIVO PARA COLECTIVOS

APLICABLES SOLO EN TAQUILLA

CONSULTA TODOS LOS DESCUENTOS AQUÍ

  • Familia numerosa: 15% Descuento por miembro. Imprescindible presentar documentación de familia numerosa de la unidad familiar.
  • Carnet Joven: 20% Descuento para afiliado y 3 acompañantes.
  • Empadronamiento Fuengirola: 20% Descuento para empadronado en Fuengirola.
  • Tarjeta Ikea Family: segunda entrada 50% de descuento (menor valor)