COMPRAR ENTRADAS DESCUENTOS EXCLUSIVOS COMPRAR ENTRADAS COMPRAR ENTRADAS DESCUENTOS EXCLUSIVOS COMPRAR ENTRADAS COMPRAR ENTRADAS DESCUENTOS EXCLUSIVOS COMPRAR ENTRADAS COMPRAR ENTRADAS DESCUENTOS EXCLUSIVOS COMPRAR ENTRADAS
500X500-precio nuevo-22

ENTRADA+MENÚ ACCESO DÍA

Acceso desde 10 de la mañana

Hasta un 9% de descuento. Promoción exclusiva ONLINE

Condiciones de la promoción: Los menús disponibles son todos los de la carta de Bioparc Café. El menú infantil solo incluye los menús infantiles. Esta promoción no reserva aforo en el restaurante. Es imprescindible presentar el ticket de compra en la taquilla, especificando la modalidad entrada + menú. Consultar horario de apertura de restaurante. Promoción exclusiva online. Promoción válida solo hasta el 31 de diciembre de 2022. No acumulable a otras promociones y/o descuentos, ni al pase anual B!

 

NOCHESBIOPARCFUENGIROLA22

ENTRADA+MENÚ ACCESO TARDE

Acceso desde 19:30hrs

Hasta un 25% de descuento. Promoción exclusiva ONLINE

Condiciones de la promoción: Los menús disponibles son todos los de la carta de Bioparc Café. Acceso permitido a partir de las 19:30 hrs. La cocina permanece abierta hasta las 22:00 hrs. Pasada esta hora, no será posible solicitar la cena en el restaurante. El restaurante Bioparc Café permanece abierto hasta las 23:00 hrs. Para servicios de entrada más menú infantil tiene disponible la entrada más menú de día.  Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2022.

colectivos

DESCUENTO EXCLUSIVO PARA COLECTIVOS

APLICABLES SOLO EN TAQUILLA

CONSULTA TODOS LOS DESCUENTOS AQUÍ

  • Familia numerosa: 15% Descuento por miembro. Imprescindible presentar documentación de familia numerosa de la unidad familiar.
  • Carnet Joven: 20% Descuento para afiliado y 3 acompañantes.
  • Empadronamiento Fuengirola: 20% Descuento para empadronado en Fuengirola.
  • Tarjeta Ikea Family: segunda entrada 50% de descuento (menor importe)
720X720

PASE MANADA

Paga una vez y ven todo el año

Hasta un 20% de descuento.

El pase anual B! es una tarjeta que compras cuando quieras y con la que puedes visitar BIOPARC Fuengirola todo un año, 365 días desde el momento en que la adquieres.  Con la ventaja de que cuantos más adquieras más descuento tienes. Comprando 3 pases 15% de dto, comprando 4 pases, 20% de dto.

ABIERTO LOS 365 DÍAS DEL AÑO