COMPLETA TU VISITA

Completa tu visita con talleres adaptados para todos los ciclos y con diferentes menús para comer en Bioparc Fuengirola. Además, para los cursos de secundaria y bachillerato, ofertamos los encuentros con profesionales, una gran oportunidad para conocer en profundidad alguno de los diferentes departamentos de Bioparc Fuengirola.

TALLERES

Puzzle salvaje (0 a 3 años) Algunos animales en Bioparc se han perdido. Ayúdanos a encontrarlos y descubre todo un mundo de color.

Mi amigo Lito (3 a 5 años)  ¡Qué aburrido sería si fuésemos todos iguales! Conoce la historia de nuestro amigo Lito, el gorila de colores.

La magia de la biodiversidad (6 a 12 años) Nada es por casualidad. Si somos observadores descubriremos mucho sobre distintas especies; donde viven, de qué se alimentan, sus costumbres…¿Te animas a poner en práctica tus conocimientos?

Trivial animado (6 a 12 años) Para aprender más sobre las especies que habitan en Bioparc Fuengirola, elige este divertido y colorido juego de preguntas. Jugando en equipo podrás conseguir el pasaporte de Bioparc Fuengirola.

Sorpréndete con el mundo animal (6 a 12 años) Cómo reaccionarán algunos animales ante ciertas adversidades es un misterio. ¿Qué crees que haría un grupo de suricatas ante la llegada de una serpiente? ¿Esconderse en su madriguera o plantarle cara?… Descúbrelo en este emocionante taller.

Recorrido educativo por Bioparc (recomendado para secundaria) ¿Buscas una forma distinta de recorrer Bioparc? Mediante una serie de actividades pondremos a prueba vuestros conocimientos acerca de nuestros animales más llamativos.

Un paseo por la evolución (recomendado para bachillerato) Siempre se ha dicho que el hombre proviene del mono, pero ¿cómo evolucionaron nuestros parientes más cercanos? Con esta actividad, trataremos de desvelar los misterios de la evolución y clasificar a los primates para descubrir cuáles se asemejan más a nosotros.

COMER EN LA SELVA

Adecuado para niños de 3 a 18 años.

Plato único a elegir entre:

  • Macarrones boloñesa o cuatro quesos
  • Fingers de pollo* con patatas
  • Hamburguesa de ternera o pollo* con patatas
  • Ensalada de pollo, lechuga, zanahorias, tomate y queso

Bebida: zumo o agua
Postre: yogurt o fruta

Para niños de 0 a 3 años.

Plato único a elegir entre:

  • Macarrones con tomate
  • Potito

Bebida: agua o zumo.
Postre: yogurt o fruta.

Primer plato a elegir entre:

  • Ensalada
  • Salmorejo
  • Crema de calabacín

Segundo plato a elegir entre:

  • Pollo asado con patatas
  • Merluza a la vasca con patatas
  • Solomillo en salsa de champiñones con patatas

Bebida: a elegir
Postre: yogurt o fruta

Notas para la reserva del menú:

Se deberá elegir un mismo menú para todo el grupo de escolares.
Los profesores con gratuidad en la entrada tendrán gratuidad en el servicio de restaurante siempre que coman lo mismo que sus alumnos.
Además, tenemos menús especiales para vegetarianos, comida halal, celíacos y otras intolerancias alimentarias.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Si tienes planeada una visita a BIOPARC con tu grupo de alumnos, rellena el formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.

RELLENA EL FORMULARIO