COMPARTE TU VISITA

Si eres un gran aficionado a la cámara tu visita a Bioparc Fuengirola te habrá traido más que recuerdos y experiencias nuevas. El entorno, los ríos, la forma en que el parque se desarrolla y sus habitantes te habrán retado para tomar fotografías que probablemente sean únicas.

Por eso, en Bioparc Fuengirola nos encantará que compartas con nosotros tus recuerdos y así conocer cómo son los habitantes y las selvas de Bioparc Fuengirola vistas desde el punto de vista de nuestros visitantes.

ENVÍANOS TUS FOTOS

Envíanos tus fotos editadas, sin editar, con tu marca de agua, en sepia, blanco y negro… Como consideres oportunas a comunicacion@bioparcfuengirola.es . Es importante que las fotografías estén firmadas con tu nombre y además que nos indiques en el email tu nombre de usuario en Facebook.

Una vez recibidas, haremos una selección para compartir con nuestra comunidad el resumen visual de tu visita y para que no te pierdas detalle, te mencionaremos como autor de las fotografías.

UN RECONOCIMIENTO

Por último, entre todas las fotografías que recibamos seleccionaremos por sorteo una para que sea la fotografía principal de nuestra web durante ¡todo el mes! Y el autor de la fotografía recibirá dos pases anuales para que pueda seguir disfrutando de su hobbie en un entorno lleno de posibilidades y venir con quien quiera.

COMO ENVIAR LAS FOTOS

Para enviar las fotografías y hacerlo fácil, te dejamos a continuación una serie de consejos que esperamos sean de gran ayuda.

  • las fotos enviadas han de ser de tu visita a Bioparc Fuengirola
  • reduce el peso de las fotos alrededor de 1 mega
  • utiliza programas online de envío y descarga como wetransfer.com
  • si deseas traer en persona las fotografías, puedes acudir a nuestras taquillas con tu memoria externa y haremos una copia.
  • para otras dudas y consultas, ponte en contacto con nosotros.
enviar-fotos-de-bioparc-fuengirola

REQUISITOS

Las experiencias son maravillosas y por tanto, esperamos que tus fotos también :) A continuación comentamos los mínimos requeridos para que las fotografías sean aceptadas en el sorteo y compartidas:

  • Las fotos deben ser originales e inéditas
  • Peso igual o superior a 1mega
  • Calidad y claridad fotográfica. Las fotografías han de cumplir unos mínimos en el tratamiento de  luces, encuadre, composición o nitidez.
  • La participación puede ser anulada si no se cumplen estos requisitos o por dirección.
  • Para otras dudas y consultas, ponte en contacto con nosotros.

Compra tus entradas online
con descuento y consigue
promociones exclusivas

HAZ CLICK AQUÍ