El 18 de junio ven y paga según cuanto te hayamos gustado

El 18 de junio ven y paga según cuanto te hayamos gustado

¿Recuerdas el 19 de junio de 2016? Por primera vez en nuestra historia abrimos las puertas de Bioparc Fuengirola y dejamos entrar a todos los visitantes sin pasar por taquilla para que, primero descubrieran el parque así como todos sus habitantes, y pagaran según su experiencia en cualquier momento de la visita o antes de salir.

Actualizamos el 19J por 18J

Una vez más queremos saber si las miles de opiniones que leemos en las plataformas de viajes, redes sociales y sites de experiencias son ciertas o no y que mejor forma de hacerlo que invitaros a venir al parque, entrar sin pasar por taquilla y pagar según cuanto te hayamos gustado, cuando quieras o antes de salir. Este día es el llamado 18J, un día que ya hay que anotar en la agenda, pues se trata de uno de los días más divertidos como cliente ¿cuántas oportunidades tienes de pagar por algo lo que quieras y cuando quieras?

Solo hay una condición para el 18J. La única condición es que el pago mínimo por persona es de 4,5€ por persona, que correspondería con la peor valoración. A partir de este valor, los visitantes podrán pagar lo que quieran.

Así serán las reglas el 18 de junio en Bioparc Fuengriola

Este día ven con toda tu familia, tu grupo de amigos o en la mejor compañía (os recordamos que las mascotas no están permitidas). Abriremos las puertas a las 10 de la mañana y, en lugar de sacar la cartera, pasarás por unos stands habilitados donde te daremos un bono que tendrás que conservar para utilizarlo más adelante. En el momento que quieras de la visita podrás completar el bono con tu opinión y cambiarlo por un bono de salida en los conocidos “puntos rosas” habilitados a lo largo del recorrido del parque. Ene stos “puntos rosas” al tiempo que aportas tu opinión, también tendrás que aportar la cantidad económica que consideres oportuna, siendo el mínimo 4,5€ por persona.