Descubre la zoo-inmersión

Back to homepage
Descubre la zoo-inmersión

La zoo-inmersión busca sumergir al visitante en el entorno natural del animal. Para lograr esta inmersión fue fundamental una exhaustiva recreación de los hábitats representados en Bioparc Fuengirola, como la fiel recreación del baobab (uno de los árboles artificiales más grandes del mundo, con 26 metros de altura), a imagen y semejanza de un baobab de Madagascar de mil años aproximadamente. Hoy en día ya se ha convertido en icono del zoológico y de la ciudad de Fuengirola.

En todos estos años, Bioparc Fuengirola se ha situado a la cabeza de muchos parques de animales europeos, cosechando un amplio reconocimiento tanto dentro como fuera de España. Actualmente, este centro de conservación de especies es el parque de animales que más visitas recibe anualmente en Andalucía, lo que le consolida como lugar de referencia y un punto ineludible cuando se visita la Costa del Sol.

Prestigiosos medios como la revista Time, National Geographic España o la japonesa Landscape Design ya han reconocido el vanguardista concepto de diseño bajo el que se construyó Bioparc Fuengirola, que se ha convertido en todo un referente a nivel mundial.

Translate »