Semana Asiática en BIOPARC Fuengirola

¡Llegan las semanas temáticas a Bioparc!

¡2017 ha llegado lleno de actividades con todas las ventajas!

Ampliar conocimiento, compartir tiempo con los más pequeños, hacer una escapada especial y salir de la rutina, practicar el ocio con causa con el que, además de disfrutar del tiempo libre, aprendes de aspectos de la naturaleza que necesitan ser conocidos para que todos queramos conservarlos, ¡y mucho más!

Agrupadas en ‘semanas temáticas’ las actividades se desarrollan la última semana de cada mes. De lunes a domingo podrás disfrutar de actividades a diferentes horas del día, talleres, sorteos, gymkanas, etc, para que pequeños y grandes, tanto por separado como juntos, descubran los secretos que albergan los continentes de Asia, África así como sus habitantes.

Otra de las grandes ventajas de las semanas temáticas es que ¡son gratuitas! Están incluidas con la entrada al parque y, solo en algunos casos, necesitaremos inscripción previa (indicada en cada caso).

Estas actividades las inauguramos en enero con la semana asiática, un gran continente por conocer y descubrir a través de actividades totalmente nuevas para toda la familia. Aún estás a tiempo de participar, consulta la agenda a continuación:

  • Gymkana: del 23 al 27 de enero. ¡Entra en el sorteo de un premio sorpresa! Pide tu cuestionario en la entrada al parque y busca las respuestas en tu ruta de viaje. Para que sea válido para el sorteo deberás entregarlo con todos los campos requeridos completo a la salida del parque.
  • Taller de rastros: día 25 de enero de 16:00 a 17:00 en el aula de la naturaleza. Es necesaria inscripción para niños de 6-12 años. (Inscripción enviando nombre completo y edad a educacion@bioparcfuengirola.es)
  • Enriquecimiento de principio a fin: día 28 de enero de 11:00 a 12:00. ¡Una actividad totalmente novedosa en nuestra agenda! Se trata de una actividad en familia para las primeras que se inscriban enviando un email a  educacion@bioparcfuengirola.es en la que acompañarán a los profesionales del departamento de cuidadores en todo el proceso de alimentación de algunas especies de Bioparc.
  • Taller de máscaras: día 28 de enero de 15.30 a 16.30 en el aula de la naturaleza. Es necesaria inscripción para niños de 6-12 años. (Inscripción enviando nombre completo y edad a educacion@bioparcfuengirola.es)
  • Visita guiada por Asia: día 29 de enero de 12:00 a 13:00. Os esperamos al sur del templo de Angkor, guardado por tigres de Sumatra.
  • Concurso cómics: día 29 de enero entre las 12:00 y las 17:00. En el área de Indo Pacífico los más pequeños podrán participar en el sorteo de un peluche de Panda Rojo echando a volar su imaginación, ¡creando su propio comic!