Entrega de premios de la primera edición del concurso de dibujo ‘Mi animal favorito’

Entrega de premios de la primera edición del concurso de dibujo ‘Mi animal favorito’

  • Carlota Tapia de seis años, gana el primer premio del concurso de dibujo ‘Mi animal  favorito’
  • Bioparc Fuengirola y El Corte Inglés Mijas Costa entregaron hasta siete premios el 24 de enero en la entrega celebrada en la Cafetería Asia de Bioparc

El pasado 25 de noviembre Bioparc Fuengirola junto a El Corte Inglés Mijas Costa presentaban la primera edición del Concurso de dibujo ‘Mi animal favorito’ con el que ambos centros, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Fuengirola y el Excmo. Ayuntamiento de Mijas,  invitaron a todos los centros escolares de primaria de Fuengirola y Mijas a participar con las creatividades de sus alumnos.

Durante 5 semanas el Corte Inglés recibió los dibujos de todos los participantes. En total el centro acogió más de 800 ilustraciones válidas. Tras la reunión del jurado, compuesto por personalidades de ambos centros para determinar a los ganadores de las seis categorías a las que optaban todos y cada uno de los concursantes, el día 24 de enero se publicaron los nombres de los ganadores en la entrega de premios celebrada en la Cafetería Asia de Bioparc Fuengirola. Os presentamos a continuación a los ganadores.

El primer premio ha sido para Carlota Tapia Pérez de seis años. Su dibujo irá impreso en todas las tarjetas de Pase Anual B! infantil de 2017. Además, toda su clase podrá visitar Bioparc Fuengirola gratis y su centro escolar, CEIP Syalis, recibió un cheque regalo de El Corte Inglés Mijas Costa valorado en 1.000 euros para material escolar.

En la segunda categoría, hubo premios para cada uno de los ciclos. El premio, que es un pack de dos pases generales y dos pases infantiles para visitar Bioparc Fuengirola durante todo un año fueron para José Camino Merino Moreno del primero ciclo, Francisco Javier Guitar Ordoñez del segundo ciclo y Helena Rodríguez González  del tercer ciclo. 

Por último, todos los participantes entraban en el sorteo de un viaje a Valencia con viaje + hotel + entradas gratis para visitar Bioparc Valencia. La afortunada fue Valentina Ríos, quien podrá ir con toda su familia.

Tanto los organizadores como los participantes estamos encantados con la ilusión que el sorteo ha repartido entre todos los alumnos de los centros escolares y el próximo año, repetiremos.

Fotos cedidas por Ángel Mateo.

0125-5 0125-4 0125-3 0125-2 0125-1 0125-6