Fundación BIOPARC

Back to homepage

La Fundación BIOPARC es una fundación sin ánimo de lucro promovida por BIOPARC Fuengirola y BIOPARC Valencia como herramienta para desarrollar proyectos de conservación y divulgación.

De acuerdo con los estatutos, “los fines de la Fundación son promover la preservación de los bosques tropicales y mediterráneos del mundo, de sus especies animales y vegetales, así como de las culturas, pueblos y gentes que los habitan, mediante la investigación, conservación, educación, divulgación y cooperación, tanto in situ como ex situ, así como mediante el desarrollo de proyectos sostenibles que contribuyan a ello y mediante le producción de documentales que ayuden a divulgar estos fines”.

Fundacion

La Fundación BIOPARC se constituyó como “Fundación Instituto del Trópico” 30 de Julio de 2007, y figura en Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente desde enero de 2009. A principios de 2011 ha pasado a denominarse “Fundación BIOPARC” con el fin de mantener una imagen corporativa coherente con los dos parques promotores.

Visita ahora la web FundacionBioparc.org para obtener más información

Translate »